Todo lo que planifique y emprenda esta semana en su ámbito laboral redundará en un progreso espectacular para su carrera gracias a los rayos de la Luna y de Mercurio. Aproveche para dar su opinión sobre todos los proyectos en los que participa. Además, desde el día miércoles especialmente, nada podrá detener su afanosa búsqueda de realización. Estará brillante en cada participación que sus jefes le soliciten. Sólo cuídese de las miradas envidiosas.
La entrada de Venus a un signo afín a Leo hará que la persona de sus sueños caiga hechizada a sus pies cuando usted se lo proponga. Se sentirá muy feliz por haber alcanzado una de sus metas en este plano. Disfrute la situación y valore a la otra persona. Además, gracias a los buenos influjos de Venus estará más que nunca en plena efervescencia amorosa: querrá probarlo todo antes de casarse.
Intente controlarse o al menos evaluar las consecuencias de sus arrebatos en este terreno. Estas acciones podrían traerle serias consecuencias con su pareja. Esta semana será también muy agradable siempre que acepte unir sus fuerzas a la de los demás, en especial si se trata de su pareja o de familiares cercanos. Tareas pendientes en su hogar pueden ser la excusa perfecta para realizar una tarea en conjunto que los ayude a sentirse parte de un grupo humano sensacional.