horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Leo,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal para Leo - horoscopotauro.org
Leo
Su libido estará a pleno, y como de cos­tumbre no necesitará fingir que goza y me­nos valerse de recursos extraños para disfru­tar íntimamente. Su pareja percibirá su plenitud y se sentirá inmersa en una gran felicidad. Será una semana plena por donde la vea en el terreno amoroso. Sin embargo, a partir del viernes los aspectos nega­tivos de Marte le provocarán palpitaciones y arranques temperamentales poco beneficiosos para usted. Trate de tener a la calma como guía en cada situación en la que participe usted y su pareja para llegar a buen puerto.

Si sale de compras, hágalo en esta semana con alguien que le ayude a no excederse en los gastos. Su dinero estará a la orden del día para cualquier antojo innecesario que le ocurra. Máximo cuidado. Es proba­ble que algún jefe o alguien con mayor jerarquía de Ca­pricornio le sugieran a usted alguna actividad en la que pueda crear libremente.

Será importante que usted vuelque todo su saber allí y se comprometa con todas sus ganas. Capricornio espera de usted un buen trabajo. El aportará su capacidad para ver la realidad tal cual es. La Luna sagitariana le aportará un fuerte deseo de cambiar de imagen, lo que le condu­cirá a comprar ropa, cosméticos o accesorios.

Dese el gusto de intentar un cambio que levante su espíritu leonino. Sus elecciones están destinadas a ser las correctas en esta semana.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco