horoscopotauro.org

Compatibilidad de Tauro con todos los signos

Compatibilidad de Tauro con todos los signos - horoscopotauro.org
El sereno y trabajador Tauro es uno de los signos con mayor compatibilidad con la mayoría de los signos del zodiaco, y con muy pocos encuentros negativos. Esta es una relación que la fortuna que tiene en el amor con otros miembros del zodiaco.

Tauro con Aries
La naturaleza animal que ambos signos comparten les hace muy compatibles, sobre todo en el aspecto físico, si bien Aries y su competitividad puede resultar en ocasiones sofocante para el tranquilo toro.

Tauro con Tauro
Esta es una relación hecha en el cielo, pues nadie comprende mejor el compromiso son el amor y con la vida que Tauro sostiene que otro Tauro. Ambos serán empáticos y comprensivos con el otro, sin reproches ni prisas. Entre ellos se construye un hogar sereno y dulce.

Tauro con Géminis
Al toro apacible no les agradan las sorpresas, y hay que decir que con el signo de los Gemelos nunca van a faltar, buenas y malas. Géminis es, quizá, demasiado complicado para el buen toro, que prefiere a las personas que saben ser transparente y sencillas, como él mismo.

Tauro con Cáncer
Para el toro como para el cangrejo no hay nada más importante que el hogar, y desde ahí mismo se entienden con serenidad y empatía. Son dos signos que saben respetar a las personas que aman e impulsarlas a dar todo por sus sueños.

Tauro con Leo
Tal vez entre ellos se establece, debido a sus naturalezas animales, una gran atracción, pero fuera de ella hay poco en lo que pueden entenderse, pues Leo es demasiado alocado e intenso para el todo, que prefiere evitar las aventuras.

Tauro con Virgo
No hay mucho para estos dos. Tauro puede esmerarse en hacer madurar a Virgo con cuidados y atenciones, pero Virgo verá como una cárcel el deseo de establecerse de Tauro, y terminará por irse. Es mejor que no lo intenten.

Tauro con Libra
La balanza y el toro tienen un feliz encuentro que puede materializarse en una feliz pareja, de larga duración, pues ambos son personas de pocos amores, pero sólidos. Les gusta construir más que competir, y se encuentran a gusto el uno con el otro.

Tauro con Escorpio
El tierno toro puede ser la solución para el atormentado escorpión, que demanda un amor que le corresponda y le respete en la misma medida que el adora y se mantiene fiel. Con Tauro Escorpio al fin encuentra un lugar para quedarse y ser feliz.

Tauro con Sagitario
Quizá el arquero tiene demasiadas expectativas sobre la industriosidad de Tauro, pues esta relación nunca acaba de cuajar, y es que las preocupaciones del toro están muy alejadas de las preocupaciones materiales del arquero. Para el toro cuenta el amor, y nada más que el amor.

Tauro con Capricornio
La cabra y el toro se comprenden a la perfección, en su sensualidad y su ternura. Una vez que se encuentran, nada les puede separar. Son una pareja perfecta que no desea nada más que un rincón en donde nadie les moleste.

Tauro con Acuario
Para el toro las emociones que demanda Acuario cada día de su vida son demasiadas, y no puede tolerarlas. Al lado del aguador no hay serenidad ni calma, y Tauro quiere ante todo una armonía en la que se pueda crecer.

Tauro con Piscis
Es una pareja que va a funcionar por un tiempo, pues para el toro la ternura y los sueños del pez son una gran inspiración. Pero la continua falla en los aspectos prácticos de Piscis va a ser una piedra en la que van a tropezar en su camino.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco