horoscopotauro.org

Personalidad de cada signo del zodiaco

Personalidad de cada signo del zodiaco - horoscopotauro.org
La personalidad es esa estructura de nuestra personalidad que nos permite vincularnos con nuestro entorno, hacer amistades, formar pareja, conseguir ciertos trabajos y hacernos conocidos por esa impronta personal que nos hace únicos y diferentes de los demás.

Los astros tienen mucho que ver en todo esto, ya que cuando se juntan para formar las constelaciones, forman los signos del zodiaco y ellos te otorgan tu personalidad. A continuación te llevaremos de recorrido por el carácter y la forma de ser de cada signo, te contaremos cómo son en el amor, te daremos los secretos se su psicología y te revelaremos cuál es su fortaleza.

Carácter y personalidad de los signos del zodiaco

Aries: es de personalidad arremetedora y combativa. Se cuela en los diferentes ámbitos del mundo para encontrar un lugar para él.

Tauro: se distingue por saber pasar desapercibido hasta cuando debe ser protagonista. Prefiere conocerte antes de darse a conocer. Sigue descubriendo todos los aspectos de la personalidad de Tauro y aventúrate a conocerlo en profundidad.

Géminis: cuenta con una personalidad inquieta, cambiante y curiosa. No le gustan los misterios ni los dramas, pero tampoco la información servida en bandeja.

Cáncer: se interesa por las personas y sabe ponerse en su lugar. Es melancólico y tradicional, por lo que el pasado tiene una fuerte influencia sobre él.

Leo: irradia energía positiva y se impone por sobre las demás personas sin darse cuenta. Su personalidad es atrapante y arrasadora.

Virgo: es discreto y analítico. Necesita que todos sus asuntos estén en orden, comenzando por la organización de su propio hogar.

Libra: cuenta con un carácter afable y amigable. Tiene una gran habilidad para hacer que dos partes en desacuerdo congracien entre sí.

Escorpio: es profundo y misterioso. Cree en los cambios sustanciales de las personas, por lo que siempre apuesta por su propia transformación.

Sagitario: le atrae todo aquello que implique aventura, riesgos y mucha adrenalina. Tiene una personalidad magnética, pero genera relaciones estables a largo plazo.

Capricornio: su sol de observador puede hacerlo pasar por antipático, pero una vez que lo conoces descubres a una persona con una interesante conversación y con ganas de hacer nuevos amigos si considera que estos se quedarán a su lado por mucho tiempo.

Acuario: se caracteriza por romper las reglas establecidas y sentar las bases para un nuevo mundo. Su personalidad se basa en cuestionar los paradigmas actuales.

Piscis: es complaciente y atento. Su humanitarismo lo lleva a conectarse con las personas desde un lugar espiritual y profundo.

Cómo son los signos del zodiaco en el amor

Aries: es impulsivo y se entusiasma con facilidad. Es el típico nativo que viaja a Las Vegas para una boda relámpago con una persona que conoció hace tres días.

Tauro: es precavido y medita muy bien antes de comenzar una relación. Sueña con el amor de su vida, pero teme mucho equivocarse de persona.

Géminis: le gustan los amores frescos y ágiles. Cuando se siente atraído hacia alguien, simplemente se lanza a sus brazos.

Cáncer: necesita que su amor lo proteja y lo contenga. Busca parejas con un alto sentido de la sensibilidad y del humanitarismo.

Leo: su pareja es su conquista, por ende, su trofeo. Le encanta conquistar y sentir que se ha ganado el “sí” que a tantos les fue negado anteriormente.

Virgo: busca un amor serio, estable y romántico. No es adepto a las emociones demasiado fuertes, sino que prefiere una relación tranquila y sin altibajos.

Libra: vuelca todo su entusiasmo en el amor. Hace malabares para que su pareja se sienta complacida y mimada.

Escorpio: es un amante fiel y sumamente apasionado. La cama es la vida para este signo, pero debe estar complementada por un fuerte soporte de sentimientos por detrás.

Sagitario: cuando se enamora es apasionado y fiel, pero debe correr mucha agua bajo el puente para que un Sagitario siente cabeza y se dedique a una única pareja.

Capricornio: vive el amor con tranquilidad porque ha sabido elegir a la persona perfecta para que encaje en su mundo perfecto y estable.

Acuario: puede enamorarse con locura de su amante, pero su libertad personal es algo que no se negocia.
v Piscis: es un nativo romántico y soñador. Su pareja es el centro de su vida y deposita en ella toda su confianza y anhelos.

Psicología de los signos del zodiaco

Personalidad de cada signo del zodiaco - horoscopotauro.org
Aries: necesita progresar de forma continua. Por ello busca nuevos desafíos y toma los riesgos que sean necesarios.

Tauro: los logros son el centro de su vida. Se concentra y se dedica con todo su ser a la consecución de sus metas.

Géminis: necesita poder expresar toda su creatividad. Por ello elige trabajos que impliquen que sea creativo.

Cáncer: su psicología pasar por proteger a los que ama. De modo que asume el rol de cabeza de familia para hacerse cargo de todo.

Leo: su necesidad más imperante es la de sobresalir entre la multitud. Hará lo que sea para que las cabezas se vuelvan a su paso.

Virgo: es un signo que necesita tenerlo todo bajo control. Por esta razón se torna controlador y crítico con las personas que forman parte de su entorno.

Libra: su psiquis funciona correctamente cuando logra mantener la armonía y el equilibrio.

Escorpio: es un signo que necesita saber la verdad, pero no la verdad que cada persona puede expresar desde su perspectiva, sino la verdadera causa de las cosas.

Sagitario: cambio, dinámica y aventura sin límite son su lema.

Capricornio: el sacrificio personal para lograr un bien mayor, también personal, es lo que da vida a la psicología de Capricornio.

Acuario: la libertad es el motor del bienestar de este signo tan transgresor.

Piscis: ayudar a los demás y brindarles asistencia en todo lo que necesiten es el cometido de la vida de todo Piscis.

Las fortalezas de los signos del zodiaco

Aries: su capacidad para luchar en la más hostil adversidad.

Tauro: la perseverancia para insistir hasta cuando el éxito parece una utopía.

Géminis: la versatilidad con la que se adapta a los diferentes escenarios.

Cáncer: su fuerte es la protección con la cual cuida a sus seres amados.

Leo: su capacidad para generar abundancia es su gran punto a favor.

Virgo: la habilidad de mantener el control en situaciones límite lo hace fuerte.

Libra: la fortaleza del signo es su habilidad para generar acuerdos pacíficos y beneficiosos para todas las partes implicadas.

Escorpio: su gran fortaleza es la asertividad.

Sagitario: su capacidad y voluntad para estudiar durante toda la vida es lo que lo mantiene joven y vital.

Capricornio: el gran punto fuerte de Capricornio es saber poner el límite exactamente en dónde va.

Acuario: romper con lo establecido para dar lugar al cambio que permite el crecimiento es la fortaleza de este signo.

Piscis: su intuición lo lleva mucho más lejos que su razón.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco