horoscopotauro.org

Tiradas del tarot gratuitas: amor, amistad, trabajo, sí o no y arcano del día

Tiradas del tarot gratuitas: amor, amistad, trabajo, sí o no y arcano del día - horoscopotauro.org
Cada vez que tu vida se vea manchada por un problema o cuando te surjan dudas acerca de verdades que no ves, puedes recurrir al tarot. En sus arcanos residen los mensajes que necesitas recibir en cada caso y los consejos que te ayudarán a salir adelante.
La vida está llena de sorpresas, pero estas no siempre son agradables, sino que también están aquellas que nos tienen en vilo a la espera de una solución o de una respuesta. Es en momentos tales que, por muy fuertes que seamos, necesitamos de una guía externa para que nuestro interior pueda volver a encausarse.

Para que el mensaje del tarot nos llegue de una forma coherente, necesitamos unir a los arcanos para conjugar su fuerza y significado. Esto se logra a través de las tiradas del tarot. Existen decenas de tiradas según la situación que nos encontremos viviendo. Hoy te traemos una para el amor, otra para la amistad, una para el trabajo y la clásica del sí o no. Por último, te contaremos acerca del arcano del día.

Cuando vayas a realizar cualquiera de las tiradas, primero deberás barajar el mazo solo con los veintidós arcanos mayores. Después cortas y extraes la cantidad de cartas que requiere la tirada. Las colocas en orden boca abajo y cuando están todas dispuestas, las das vuelta y analizas su significado. Si bien existen formas clásicas para disponer las cartas sobre la mesa, en realidad esto no es importante, ya que lo que te va a ayudar a interpretar el mensaje son los arcanos y el orden en el que los has dispuesto. Por lo tanto, si las arreglas en forma de cascada, de rueda u horizontal, no influirá en la interpretación.

Tirada del tarot del amor

Necesitarás seleccionar siete cartas. Estas te darán información acerca de su situación amorosa actual. Ya sea que te encuentres solo o en pareja, tu vida amorosa siempre está activa, ya que este sentimiento nos guía por los caminos de la vida y en nombre de él hacemos cientos de cosas de las que a veces ni nos percatamos.
El tarot te dirá si conocerás a alguien, si tu pareja actual es la persona para ti, qué debes hacer para acercarte al amor y muchas cosas más. Veamos cómo interpretarla.

Carta uno: habla de ti como consultante. Nos arroja información de tu personalidad y de tu actitud hacia el amor. Es posible que te encuentres con datos que no reconozcas como propios; no los ignores. Que nos describan de una forma en la que no nos identificamos, no quiere decir que no seamos de esa forma, sino que este hecho refleja cuán difícil es vernos al espejo y que la imagen no sea la que esperamos ver. En vez de buscar un espejo distorsionado que nos muestre lo que queremos ver, tratemos de trabajar para cambiar la imagen que le ofrecemos para reflejar.

Carta dos: habla de la otra persona, ya sea actual, ex o que esté por llegar. Nos revela su personalidad y actitud hacia el amor.

Tiradas del tarot gratuitas: amor, amistad, trabajo, sí o no y arcano del día - horoscopotauro.org
Carta tres: es lo que el consultante quiere lograr en materia amorosa.

Carta cuatro: habla de los anhelos de la otra persona en el ámbito del amor.

Carta cinco: es el consejo del tarot para mejorar la situación actual.

Carta seis: es lo que la otra persona está dispuesta a dar en la relación.

Carta siete: arroja el resultado final después de nuestro accionar.

Conoce aquí las consultas más habituales del tarot. Esto te dará una pauta acerca de lo que consultar, aunque por supuesto que puedes hacer toda clase de consultas para despojarte de la incertidumbre.

Tirada del tarot de la amistad

Cuando un amigo nos falla, sentimos que el mundo se nos viene abajo. Por eso necesitamos un consejo amigo para entender lo que está ocurriendo y cómo comportarnos al respecto. Necesitarás cinco cartas.

Carta uno: nos representa a nosotros en el rol de amigos. Del mismo modo que ocurre con el amor, tal vez nos topemos con la realidad de que no somos los mejores amigos que alguien pueda tener. Si es así, trabajemos para mejorar nuestra actitud antes de que los demás se vayan para siempre de nuestra vida.

Carta dos: son las cualidades que tenemos a favor para crear y mantener la amistad.

Carta tres: son nuestros defectos en el ámbito de la amistad.

Carta cuatro: representa a la otra persona. Puede tratarse de una sola persona o de nuestro círculo de amistades.

Carta cinco: nos habla del destino que tenemos en la amistad.

Tirada del tarot del trabajo

La situación laboral nos preocupa y nos ocupa. Consúltale al tarot para que te guíe hacia el empleo de tus sueños. Necesitarás siete cartas.

Carta uno: nos describe a nosotros como trabajadores. Es la imagen que le damos a nuestros empleadores.

Carta dos: es el potencial que tenemos como trabajadores. Nos describe todo lo que podemos dar en un contexto laboral.

Carta tres: son nuestras virtudes como trabajador.

Carta cuatro: son nuestros defectos como trabajador.

Carta cinco: es lo que tenemos a favor en el entorno laboral.

Carta seis: es lo que tenemos en contra en el entorno laboral.

Carta siete: nos muestra el resultado final que obtendremos al final de este período de trabajo o de búsqueda de una ocupación laboral.

Tirada del tarot del sí o no

Conviene hacer esta tirada en un portal reconocido de tarot, ya que la respuesta final depende de una serie de factores que no es sencillo que podamos dominar si no somos tarotistas expertos. Se necesitan cinco cartas. Si la mayoría de ellas son buenas, es un sí. Si la mayoría son malas, es un no.

Sin embargo, aquí se plantean dos problemas: ¿Cuáles son las cartas del tarot que son buenas y cuáles son las malas? Es verdad que algunas quedan muy claras, tales como El Mago o el Diablo, pero algunas son ambiguas, tal como ocurre con La Muerte, la cual depende de las cartas que la rodeen en la tirada.

Por otra parte, nos encontramos con el problema de que nos salgan varias cartas ambiguas. Ante tal caso, se necesita del juicio y del conocimiento del tarotista. Incluso en algunos casos no existe una respuesta definitiva, por lo que el tarot nos pedirá paciencia para saber aguardar.

Cómo conocer tu arcano del día

Cada día hay un arcano que está esperando ser descubierto por ti para darte su mensaje. Acude al portal que lo contiene y encuentra el tuyo. Te llevarás un valioso consejo para afrontar el resto del día de la mejor forma posible.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco