horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Leo,

Abril 2024
Horóscopo mensual para Leo - horoscopotauro.org
Leo
En el ámbito del amor Grandes esfuerzos para lograr una conciliación con sus parejas. Eres muy controlador y posesivo y durante los primeros meses de la relación tu pareja te permitió que tomaras todas las decisiones. Sin embargo, a partir de este mes las cosas empezarán a cambiar y lo harán rápidamente. Tu relación se está volviendo más sólida y también más real, la etapa de la magia y del enamoramiento está quedando atrás. La persona que amas ya no te permitirá que hagas lo que quieras y querrá que las decisiones que conciernen a la pareja sean tomadas entre los dos. Los astros te aconsejan que te relajes, recuerda que una pareja está compuesta por dos personas y es necesario que ambas se sientan cómodas para que la relación sentimental funcione.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que aprenderán a renunciar a viejas estructuras mentales. Siempre has sido una persona muy trabajadora y eso te dio muy buenos resultados durante un tiempo. Sin embargo, tu negocio está enfrentando desde hace tiempo una crisis y ninguno de tus esfuerzos está dando resultado. Este mes será muy importante para ti porque entenderás que para reactivar tu actividad productiva deberás recurrir al conocimiento y a los recursos de otros, tú solo no podrás salir adelante. Aprende a pedir ayuda y a ser menos soberbio.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes de muchos desafíos. En tu lugar de trabajo se producirán durante las próximas semanas una serie de situaciones que requerirán de las capacidades que tú posees para resolverlas. Llevas trabajando mucho tiempo para lograr destacarte pero siempre quedabas eclipsado por otros colegas. Ha llegado el momento de que valores y confíes más en tus capacidades. Aunque no domines todas las áreas, tienes la capacidad de aprender. Lo único que te puede separar de un merecido éxito es tu falta de confianza, si tienes fe en ti mismo todo saldrá bien.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que cumplirán el papel de mediadores. Durante las próximas semanas contarán con un gran poder de persuasión y lo utilizarán para ayudar a pacificar el ambiente familiar.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco