horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Leo,

Mayo 2024
Horóscopo mensual para Leo - horoscopotauro.org
Leo
En el ámbito del amor Acontecimientos en los que se verán obligados a enfrentarse con la realidad y dejar las idealizaciones de lado. Has comenzado recientemente una relación y deseas profundizar el vínculo y afianzar la pareja. Para conseguirlo organizarás una fiesta para que tus familiares y amigos puedan conocer más profundamente a tu pareja. No obstante, las cosas no saldrán como tú esperabas. La persona que amas se mostrará visiblemente incómodo y hasta disgustado con tu círculo íntimo y no hará ningún intento de presentarte a sus familiares o amigos. Los astros te aconsejan que contemples la posibilidad de que tu pareja no sienta por ti lo mismo que tú sientes por él o por ella. Durante la última semana del mes ocurrirán hechos que dejarán en claro las verdaderas intenciones de tu pareja.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes muy estresante. Necesitabas modernizar tu actividad productiva y para hacerlo necesitabas recursos. Temías recurrir a prestamistas o a bancos que te cobrarán intereses muy altos, por eso preferiste recurrir a un conocido que te prestó el dinero que necesitabas bajo condiciones muy convenientes para ti. Sin embargo, durante la segunda quincena de este mes te darás cuenta que has sido demasiado ingenuo y que las cosas no eran tan simples como tú pensabas. Los astros te aconsejan que pidas asesoramiento legal.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes difícil. Estás muy insatisfecho con tu empleo actual, no sientes que tus esfuerzos sean compensados ni económicamente ni a nivel de reconocimiento personal. A partir de la segunda quincena se producirán algunos cambios dentro de la compañía en la cual trabajas, que acentuarán aún más tu disconformidad. Los astros te aconsejan que evites las peleas con personas de una jerarquía superior a la tuya, intenta pasar desapercibido, sobre todo durante la última semana del mes porque hay grandes riesgos de sufrir despidos.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes muy bueno. Durante un tiempo te sentiste muy débil a nivel emocional, sin embargo a partir de mediados de mes te sentirás fortalecido y listo para enfrentar cualquier contratiempo.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco