horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Piscis,

Abril 2024
Horóscopo mensual para Piscis - horoscopotauro.org
Piscis
En el ámbito del amor Amas a tu pareja y has hecho todo lo que estuvo a tu alcance para mantenerlo a tu lado. Sin embargo, este mes comenzarás a sentirte cansado y replantearte la relación. A partir de la segunda quincena te reencontrarás con alguien del pasado que te ayudará a afianzar tu autoestima. Reflexionarás sobre tu relación y te darás cuenta que tu pareja no te respeta ni te valora como tú lo mereces. Decidirás pedirle a tu compañero sentimental un tiempo para pensar mejor las cosas pero él o ella se negará a dártelo e intentará manipularte. Finalizarás el mes con la determinación de acabar con tu pareja y aunque al principio sentirás un gran dolor, con el tiempo comprenderás que esa fue la mejor decisión que podrías haber tomado.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes difícil. Tienes una sociedad comercial que te ha permitido obtener muy buenas ganancias. En dicha sociedad siempre te has comportado como un mediador, siempre has intentado conservar la paz y la armonía entre los socios. Tienes muy buen carácter y sueles llevarte bien con todo el mundo pero algunos de tus socios no son iguales a ti, existen entre ellos muchos roces y enfrentamientos. Normalmente intervienes durante los conflictos pero los astros te aconsejan que durante los próximos 30 días permanezcan al margen de cualquier discusión porque podrías salir injustamente perjudicado.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que experimentarán un cambio muy productivo con respecto a su forma de concebir el mundo. Aprenderán a vivir más felices y relajados.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco