horoscopotauro.org

Colores de la suerte de Tauro

Colores de la suerte de Tauro - horoscopotauro.org
Los colores que aportan ventura a Tauro tienen una fuerte relación con su astro regente, con su elemento natural y con su aura energética. El astro de Tauro es Venus, y su color es el verde. Su elemento es la Tierra, y su color es el ocre. Su aura es más poderosa cuando tiene un color coral.

Verde, el color de la fuerza de Tauro
El verde es el color del astro regente de Tauro, Venus, relacionado con la fertilidad y con la vida, las dos grandes virtudes de Tauro. Y es que los dominios del toro son la siembra y la cosecha, entregar y posibilitar la vida con su esfuerzo. Tauro es un gran trabajador, pero no realiza ese esfuerzo por sí mismo, sino por las personas que ama. Ara la tierra con un claro objetivo: que su verdor sea una bendición para los que ama, y que les dé cobijo y alimento.

El verde es, pues, un color que beneficia la fuerza de Tauro, su capacidad física y su resistencia a la fatiga y a las enfermedades. Debe usarlo en sus prendas de vestir. Si enferma, debe tener topa de cama que use exclusivamente este color que aporta energía sanadora para Tauro.

Ocre, color de protección para Tauro
Para el toro la Tierra es su medio natural y su refugio, su centro de energía y su espacio de sanación. Por ello el color de la tierra más fértil, el ocre, es de particular beneficio para Tauro. Este es el color de la fertilidad y de la nobleza, el color del espacio que alberga la vida y que la sostiene. Y es, también, un color que se convierte en un amuleto protector para Tauro, pues en su presencia disminuyen los males que este signo sufre, tanto físicos como mentales. Y es que, así como la Tierra se renueva tras un desastre, Tauro ve renovarse su salud en la presencia de este color.

La mejor manera de que el ocre funcione como un protector para Tauro es si su hogar se viste con él, por lo que es mejor usarlo en las paredes del dormitorio, de manera abundante.

Coral, el color espiritual para Tauro
Tauro suele concentrarse en el aspecto material y físico de las cosas, lo que le hace descuidar, en ocasiones, su aspecto espiritual. Una manera de impulsar esa dimensión es vestir el color que se relaciona directamente con el aura de Tauro: el coral.
Este color marino opera sobre las profundidades de Tauro, y eleva su mundo interior. Le ayuda a darle valor a sus sueños y visiones, y a nutrir esa intimidad que no siempre está entre las prioridades de Tauro.

Para usarlo, Tauro debe llevarlo tanto en su ropa como en sus objetos de trabajo. De ese modo el mundo interior entrará en contacto con el exterior, y los canales de energía se abrirán, permitiendo que la interioridad de Tauro brote con toda su fuerza.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco