Piscis
La Luna en Piscis hará que la sensualidad y el magnetismo de los nativos de este signo pase por un pico muy alto. Si usted es un Pez solitario, buscarán intensamente nuevas sensaciones. Este atento porque van a cruzársele de a montones durante los primeros días de la semana. Siguiendo en el plano amoroso, sepa que a veces, la mejor manera de saber de la solidez real de las cosas es someterlas a pruebas. No insista si descubre que una relación no sirve.
No intente forzar los sentimientos cuando a alguno en la pareja ya no le nacen. En el plano laboral, intente no amargar su carácter planeando venganzas por algún desaire recibido. Lo mejor será descargar su enojo contándoselo a sus amigos queridos cercanos. Mantenga la calma en esta semana.
Mantener un romance dentro del ámbito del trabajo no es necesariamente ni bueno ni malo, pero trate de que, si ocurre, sea con mucha discreción. Este tipo de relacione suelen ser no muy bien vistas por los propios compañeros y mucho menos, por los jefes o personas de mayor jerarquía. Si puede, trate de controlarse. Si no lo logra, intente ser lo más discreto posible.
Si debe estudiar, rendir exámenes o presentar trabajos escritos contará con influencias astrales muy benéficas. No las desaproveche y dedique la mayor cantidad de horas que pueda a este tipo de tareas que requieran de su intelecto. Su trabajo será de una calidad enorme y será bien recompensado.