horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Piscis,

Del 29 de Abril al 5 de Mayo del 2024
Horóscopo semanal para Piscis - horoscopotauro.org
Piscis
No se apresure ni se comprometa de­masiado en el plano sentimental, ya que la posición de Júpiter puede hacerlo incurrir en una elección errónea durante los primeros cuatro días de esta semana. A partir del día jueves, lo mejor será que no se asuste frente a tanta normalidad en el plano sentimental. Los buenos mo­mentos que vivirá se los debe a la Luna y a Venus, que sólo le depararán energías positivas en el plano del amor. Disfrútelos y atesore cada instante de armonía compartido con su pareja como si fuese el último. Permítase gritar a tiempo pues esto lo ayudará a descargar tensiones.

Recuerde que las tensiones y los nervios sólo pueden conducirlo a trastornos de salud aún más graves. No se cul­pe por amar y odiar al mismo tiempo, sin con eso se equilibra. Busque en este período evitar mantener las apariencias si con eso no encuentra armonía. Patee el tablero.

¡Tenga hoy mucho cuidado! Esta semana querrá controlar siste­máticamente todas las situaciones y se extralimitará en sus exigencias laborales de manera lamentable. Trate de encontrar un equilibrio que le permita ser justo con su trabajo y con su vida fuera de él. Recuerde que su signo produce gran­des talentos de creativa inspiración, pero sólo si combate la natural indolencia pisciana, se manifestará plenamente. Lo mejor sería que tome el control de la situación y pueda disfrutar de sus talentos personales y aplicarlos en su ámbito laboral.

Le vendría muy bien para levantar un poco su imagen en ese terreno.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco