horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Géminis,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal para Géminis - horoscopotauro.org
Géminis
Por más encantadores que se encuentren, si se duermen en los laureles en lo que al trabajo concierne, conseguirán que les Llamen la atención. Su exceso de confianza puede en esta oportunidad volverse en una arma de doble filo y acabar en segundos con sus aspiraciones de ascenso o aumento de salario. Promediando la semana, trate de ser menos superficial en sus análisis y evite escabullirse cuando se le requieren explicaciones. Afronte sus responsabilidades y haga frente a las situaciones que están reclamándole y sabe bien que estaban bajo su supervisión. No invente excusas.

Se perjudicaría aún más. En el ámbito social, los rayos despiadados de Venus, de la Luna y de Júpiter le producirán una herida profunda en el corazón causada por las es­pinas del desencanto. No todas las personas cercanas son como usted se imagina. Gracias a Júpiter en combinación con la Luna en Libra, podrán estar más seducto­res que nunca.

El amor invadirá todas las áreas de su vida. No descuide otros ámbitos pero tampoco desatienda el llamado del amor. Pero los dos últimos días de la semana verá que será tiempo de sentarse a reflexionar si están viviendo la relación que siempre soñaron o si ya se ha transformado en una rutina similar a preparar el desayuno. Si está dispuesto a no lanzar todo por la borda, intente actividades nuevas que puedan realizar en conjunto para volver a encontrar las razones de su amor.

Buena semana para los Gemelos que se dediquen a alguna actividad artística. Brillarán y no quedará nadie sin elogiar su talento.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco