horoscopotauro.org

Las tres mejores tiradas del tarot del amor gratis

Las tres mejores tiradas del tarot del amor gratis - horoscopotauro.org
Si hay algo que la existencia del tarot nos deja muy en claro es que, desde el inicio de los tiempos, el ser humano se ha esforzado por conocer su futuro. Desde el mero hecho de observar las estrellas hasta la elaboración de complejos oráculos, sus acciones siempre estuvieron dirigidas hacia su porvenir.
Por momentos incluso llegó a parecer más importante saber qué iba a suceder, en vez de hacer algo para que lo que querían ocurriera y lo que temían pudiera ser esquivado. Así de compleja es la mente humana.

En la actualidad existe una fusión entre ambas fuerzas: por un lado las personas buscan saber lo que el porvenir les depara, pero no se sientan a observar cómo lo bueno se aleja y lo malo los destruye. Muy al contrario, utilizan el tarot como una herramienta que puede oficiar tanto de palanca como de traba en su existencia.
En la práctica, esto puede explicarse de la siguiente forma: el consultante acude a una lectura de tarot y recibe una buena noticia. En vez de quedarse impávido y esperar que ocurra, mueve las piezas de su vida para hacer posible ese hecho.

Por el otro lado, cuando la predicción es negativa, se sirve de todos los recursos de los que dispone para alejar ese problema de su existencia.
Otro dato muy interesante es que el tarot está cargado de simbolismo, el cual proviene de una diversa gama de culturas, filosofías y religiones. Y es justamente debido a la mezcolanza de elementos que resulta ser tan efectivo.

Razones para recurrir al tarot

Muchas son las razones que nos impulsan a recurrir al tarot. Sin embargo, debemos tener muy en claro que no hay magia capaz de arreglarnos la vida si no ponemos todo de nosotros para encauzar nuestra existencia. Ir al tarot con la esperanza de que nos dirá lo que queremos oír y que eso se hará realidad sin que nos movamos para hacerlo posible, es lo mismo que creer que estamos dentro de un cuento de hadas y que el final feliz llegará sin necesidad de que hagamos nada al respecto. Las razones más frecuentes por las que una persona consulta al tarot son:

Reconciliaciones: cuando existe una ruptura amorosa, ya sea momentánea o definitiva, el tarot nos puede marcar el camino hacia la reconciliación.

Hallar el amor: las personas que se encuentran solas y no saben cómo conectarse a nivel sentimental, recurren al tarot para obtener consejos.

Encontrar empleo: no basta con buscar un empleo, sino que hay que saber qué puertas tocar y en qué momento hacerlo.

Cambiar de trabajo: es importante consultar cuándo es el mejor momento de cambiar de empleo. Es posible que creamos que estamos en el momento ideal, pero el tarot puede llamarnos a esperar para no tener una decepción.

Manejar sus finanzas: no alcanza con tener el capital, sino que hay que saber qué rumbo darle, y el tarot nos orienta al respecto.

Cuidarse la salud: el tarot no sustituye al médico, ni se le acerca, pero nos da la pauta de la clase de problema que podemos estar experimentando.

Las tres mejores tiradas del tarot del amor gratis - horoscopotauro.org

Tirada de tarot del corazón

Nos responde la situación en la que se encuentra nuestro corazón y la relación de pareja. Se utilizan solo ocho cartas de los arcanos mayores. Se forman con ellas un corazón. Colocamos la primera en el centro y vamos bajando por nuestra izquierda hasta llegar a la quinta carta, la cual queda exactamente debajo de la primera. De la sexta a la octava hacemos un movimiento ascendente por nuestra derecha. También puedes consultar esta tirada de tarot para cuestiones amorosas, la cual es muy certera y efectiva.

Carta uno: personalidad del consultante
Carta dos: la forma en la que el consultante se enamora
Carta tres: cómo seduce el consultante
Carta cuatro: los aspectos que debe mejorar
Carta cinco: lo que debe potenciar
Carta seis: la evolución que ha tenido el consultante
Carta siete: el resultado a corto plazo
Carta ocho: el resultado a largo plazo

Tirada de tarot de la boda o convivencia en pareja

Es la tirada ideal cuando estás a punto de casarte o de irte a vivir en pareja. Cuando el entusiasmo nos nubla la visión a futuro, podemos pasar por alto el hecho de que tendremos que afrontar una serie de retos. Esta lectura te trae a la realidad y te ayuda a conseguir una vida en pareja armoniosa y realista.

Se utilizan solo los arcanos mayores, de los cuales utilizaremos solo doce. Se coloca la carta uno en la parte superior izquierda y la dos en espejo a la derecha. La tres va en medio de la uno y de la dos. La cuatro va debajo de la uno y la cinco va debajo de la dos. La seis va debajo de la tres, un poco más abajo de la cuatro y de la cinco. La siete, la ocho y la nueve van debajo de la seis, en una seguidilla de izquierda a derecha. La diez y la once van a la izquierda y a la derecha de la seis respectivamente, mientras que la doce va abajo del todo.
Esta es una tirada muy completa, por lo que puedes recurrir a una más sencilla que se llama tirada de tarot de tres cartas.

Carta uno: representa a la mujer.
Carta dos: es el hombre.
Carta tres: habla del grado de compatibilidad entre ambos.
Carta cuatro: el pasado de la mujer.
Carta cinco: el pasado del hombre.
Carta seis: los retos que los esperan.
Carta siete: el futuro de aquí a un año.
Carta ocho: el futuro a tres años.
Carta nueve: el futuro a siete años.
Carta diez: lo que ella va a aprender de él.
Carta once: lo que él va a aprender de ella.
Carta doce: consejo para ambos.

Tirada de tarot de las relaciones íntimas

Cuando la consulta está enfocada al plano íntimo, esta tirada es la más apropiada. Es común realizar consultas al tarot del amor por temas sexuales y que nos salga que el amor está en su mejor momento. Sin embargo nosotros notamos que no es así, lo cual se debe a que es la sexualidad el aspecto a mejorar.
Si tu consulta es más específica, puedes recurrir a la tirada de tarot de una carta.

En la tirada de las relaciones íntimas, se utilizan solo los arcanos mayores y se seleccionan seis cartas. La primera va abajo del todo, la segunda y la tercera sobre esta hacia arriba. La cuarta a la izquierda de la dos y la quinta a la derecha de la dos. Por último, la seis al lado de la uno.

Carta uno: la personalidad del consultante.
Carta dos: la situación anímica del consultante en este período.
Carta tres: son los deseos sexuales.
Carta cuatro: su aporte a la sexualidad de la pareja.
Carta cinco: representa al inconsciente sexual de la pareja.
Carta seis: consejo.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco