horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Virgo,

Del 3 al 9 de Octubre del 2022
Horóscopo semanal para Virgo - horoscopotauro.org
Virgo
Varios planetas se conjugarán para que una persona le robe su corazón en esta semana. No se resis­ta, deje que le conquisten, porque disfrutará más a pleno de la vida. Ya habrá tiempo para saber si se trata del amor de su vida o sólo un romance de ocasión. Disfrute y no piense. Además, desde el día viernes, seducirá, gastará, conquistará a diestra y siniestra: nadie podrá resistirse a sus encan­tos.

Todo esto será gracias al respaldo de la Luna y Venus, desde una posición muy favorable. Analice con cuidado su vínculo con algún amigo o socio nativo de Libra. Esta relación es ideal para comenzar una sociedad o un nuevo negocio. Libra aportará su capacidad pa­ra armonizar y hacer que usted observe las situaciones desde otro punto de vista.

Usted, en cambio, sabrá contribuir con su maravillosa predisposición para el trabajo. Tómese el tiempo que necesita pero no deje de asociarse con un nativo de este signo. En este período considere la posibilidad de reanudar es­tudios o ensayar una segunda vocación: tie­ne el camino libre de escollos, adelante. Mercurio le dará su apoyo si se decide.

Retome el diálogo con sus vecinos. Las cosas que los enfrentan son nimiedades. Dé el primer paso y resuelva la situación. Adelante.

Lecturas de tarot
Signos del zodiaco