horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Virgo,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal para Virgo - horoscopotauro.org
Virgo
Para convivir con una persona deberá pensar antes haciendo uso de su profunda madurez y su capacidad de comunicación. Sea un Virgo auténtico y trate comportarse como tal. La experiencia será beneficiosa. En el plano financiero, desconfíe de los consejos que le parez­can excesivamente generosos. Atienda solamente los dictados de su cerebro, a pesar de que éste no esté en sus mejores días.

Podría ser víctima de alguna estafa o movimiento de dinero poco ético. Evalué las condiciones y decida por usted mismo. En el plano laboral deberá en esta semana hacer valer su empeño y toda su dedicación ya que cuenta con grandes posibilidades de brillar pero sólo si se esfuerza como usted sabe hacerlo. Deberá competir con ideas distintas de otros compañeros de tareas pero cumplirá sus objetivos si mantiene la calma al expresarse.

Aunque esté odiando las ataduras y las responsabilidades que le exige su familia, usted en realidad es tremendamente amante del hogar. Tal vez esta semana pueda tener demasiadas cosas por hacer, pero bien sabe que nada es más gratificante que el amor que los seres que habitan con usted le dan día a día. En este período necesitará además practicar algún deporte que le ayude a afinar la silueta y a liberar ener­gías negativas que está acumulando desde hace tiempo. No deje para más adelante este consejo y empiece ya mismo con alguna actividad.

Lecturas de tarot
Signos del zodiaco