En el plano afectivo, sentirá deseos de romper la rutina y entregarse a la sensualidad, algo raro en los nativos de este signo. Su hogar no se desmoronará si usted decide hacer su vida y gozar del sexo sin tabúes. Desde el jueves, será hora de que tenga a bien dejar de tomar a su pareja como si fuese su madre. Madure de una vez y tome las tiendas de la relación, por más cómodo que se encuentre. Si no lo hace, a la larga se quebrará el vínculo.
Durante el período de será necesario reanudar o profundizar la relación con su padre en especial si este es nativo de Leo ya que es indispensable mantener cierta comunicación que les permita conocerse más. También es importante ver qué le sucede con las personas que poseen poder por sobre usted. Analícelo con objetividad. Le convendría cuidar de su salud y de sus nervios un poco más.
La ansiedad podría provocarle alergias o trastornos digestivos que serán de difícil recuperación y podrían dejarle serias secuelas. Cuídese. La posición de la Luna y de Marte continuará favoreciendo sus finanzas y sus actividades profesionales. Analice la situación pero no tema invertir.
Le irá bien con sólo escuchar sus corazonadas. Adelante.