horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Libra,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo semanal para Libra - horoscopotauro.org
Libra
Aunque la suerte jupiteriana sonría a los nativos de Libra, deberá contar no sólo con la buena fortuna en las finanzas. Ejerza el control de su dinero de manera muy restrictiva y pasará por alto los sorpresivos sucesos que esta semana le depara. Usted valora la intensidad de la relación sexual que tiene con algún nativo de Sagitario pero eso no es razón para aceptar mantener oculto el vínculo. Su Centauro tendrá que definirse. O decide reconocer que está en pareja o perderá la oportunidad de llevar adelante este apasionado y ardiente romance.

A partir del miércoles, deberá tener mucho cuidado con la tendencia a cubrir sus necesidades de atención afectiva recurriendo a amores clandestinos. Será fácilmente descubierto por quien menos se lo imagina y las consecuencias serán graves e irreversibles. Aquellos nativos de este signo que se encuentren vinculados al arte o con alguna manifestación estética, contarán con altas dosis de inspiración. Aproveche la configuración astral para pintar, diseñar o hacer música, incluso si se tratara de un pasatiempo.

Sus finanzas pueden experimentar un repunte a partir del día jueves si sabe utilizar más su intuición, en lugar de dudar interminablemente ante cualquier decisión. Anímese a invertir que los astros le brindan todo su amparo. El único enemigo es usted mismo. Evalúe sus opciones pero no deje pasar la oportunidad.

Las posibilidades de un viaje con el cual pueda satisfacer la curiosidad por conocer nueva gente y ambientes, ocupará en estos días los sueños librianos.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco