horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Libra,

Del 25 al 31 de Marzo del 2024
Horóscopo semanal para Libra - horoscopotauro.org
Libra
En el plano del amor, será importante no dejarse llevar por los impul­sos y tratar de comprenderse más. De to­dos modos, su relación, durante esta semana puede estar cargada de mucho erotismo y pasión. Traten de no pelear, ya que el amor está de parte de ustedes. Es una buena oportunidad para poner algu­nas cosas en orden. Después del día jueves, deberá tener mucho cuidado con la tentación de mantener rela­ciones clandestinas a las establecidas.

Correrá el riesgo de ser descubierto rápidamente y todos sus planes se vendrán abajo. Sea prudente y escoja mejor sus acciones en esta semana. Excelente momento para rendir exámenes o para hacer gala de las facultades racionales y analí­ticas del signo. Si cuenta con trabajos de este tipo pendientes, intente terminar con ellos en esta semana ya que Mercurio le brindará todo su apoyo.

Adelante. La vida social de los nativos recibirá un gran impulso gracias a la posición de la Luna en un signo que les es afín. No se niegue ante ninguna invitación que re­ciba y busque imperiosamente divertirse a cualquier precio. Verá como luego nota que es lo que realmente estaba necesitando.

Es importante recordar que a la suerte hay que ayudarla. No desaproveche las opor­tunidades que la fortuna y el destino sabrán otorgarle. Este preparado para hacer una visita breve al casino o a alguna casa de juegos. Los astros lo amparan.

Lecturas de tarot
Signos del zodiaco