horoscopotauro.org

Las profesiones ideales para Tauro

Las profesiones ideales para Tauro - horoscopotauro.org
Los que han nacido bajo la constelación del toro se distinguen, en términos profesionales, por dos aspectos: su fuerza y su constancia. Nadie trabaja tanto por lo que desea en la vida como Tauro, y nadie es tan constante en sus objetivos como el toro.
Sin embargo, los Tauro también se distinguen por otras razones, menos relacionadas con la fuerza física: su inteligencia, sensibilidad y adaptabilidad. Es un profesional que nunca deja de crecer dentro de sus puestos de trabajo, y que jamás se resigna a permanecer en un solo entorno.

¿Qué profesiones son las mejores para Tauro?
Artista Multifacético
El espacio en donde mejor se desenvuelve un Tauro es el escenario. Aunque suele ser una persona tímida y reservada, dentro del toro hay una energía vital sin freno, que encuentra su salida cuando Tauro pone el cuerpo para crear. Y esa creatividad la usa para ser un gran artista. Desde un músico virtuoso hasta un bailarín. Todo aquel espacio en donde Tauro puede usar su cuerpo como un instrumento para expresarse o hacer vibrar a los demás con su talento, es el terreno justo para Tauro.

Actor
De la misma manera, para Tauro la actuación es una elección natural. Usar su cuerpo para encarnar a otros, para dar voz y vida a otros personajes, es algo que se le da de manera extraordinaria. Se desenvuelve en el escenario con la naturalidad de un pez en el agua. Y sabe dejar en las tablas alma y sudor. Su talento brilla bajo los reflectores y el maquillaje, y puede brindar grandes actuaciones en todos los géneros teatrales.

Atleta
Para Tauro el esfuerzo físico es algo esencial, pero si lo lleva al siguiente nivel puede convertirlo en una profesión. Su resistencia le hace el participante ideal en competencias atléticas, sobre todo en las que se realizan en tierra firme, que es su dominio natural. Su resistencia legendaria pronto le separan de otros competidores, a los que gana con facilidad y holgura.

Terapeuta
Conocedor de las mecánicas del cuerpo, Tauro posee manos que curan y sanan, ya se trate de males musculares y del esqueleto, hasta bloqueos energéticos. Tauro sabe dónde posar las manos para detener el dolor y permitir que los circuitos energéticos del cuerpo se reactiven. Sus pacientes quedan siempre maravillados de su capacidad sanadora. La fuerza de Tauro es todo un manantial de bienestar que no duda en brindar a quien lo necesita.

Emprendedor
La resiliencia de Tauro es legendaria, pues no hay fracaso que le haga ceder terreno. Para este signo la vida es un reto constante, y mal haría en darse por vencido. Esto le convierte es un magnifico empresario, siempre a la búsqueda de la oportunidad con nuevas ideas. Sabe en dónde invertir y tiene el magnetismo para hacer clientes. Y, sobre todo, tiene un optimismo a toda prueba que le hace invencible cuando hay que enfrentar a la competencia y a las adversidades.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco