horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Leo,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo semanal para Leo - horoscopotauro.org
Leo
Si usted es un León demasiado impaciente y desea que sus méritos laborales le sean reconocidos inmediatamente, en lugar de aprovechar los buenos tránsitos planetarios podrán encontrarse con situaciones de tensión y agresividad que a poco conducirán. Lo mejor será que recuerden que no deben dejarse llevar por el amor propio y que mesuren sus ambiciones. Sólo con tiempo y paciencia alcanzarán a sus propósitos. Ante todo mucha calma. En el amor, esta semana, no será recomendable que intente reconciliaciones con su pareja apelando sólo a sus encantos leoninos.

Trate de mostrarse abierto al diálogo y mejor dispuesto. Es muy aconsejable que los amores pasionales no le lleven a descuidar sus finanzas y su economía. El control de los gastos será una materia que no debe desaprobar de ninguna manera en esta semana. Será esto imperioso.

Ocuparse de la salud es también una forma de quererse. No lo olvide. Una gran sensación de libertad interior y el fuerte deseo de ampliar los horizontes embargará su ánimo sobre el final de la semana. Ponga esas sensaciones en perspectiva y active sus proyectos olvidados de una vez.

La realización de un viaje corto sería óptimo para el buen humor leonino, No dude en aceptar cualquier invitación de la que sea partícipe y prepárese sin ataduras a disfrutar una salida distinta a la que usted está acostumbrado.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco