horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Leo,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo semanal para Leo - horoscopotauro.org
Leo
Las vibraciones energéticas emanadas por el conjunto planetario pueden convertir a los Leones más activos en víctimas de su propio trajín. Sepa en qué momento debe trabajar duro y en cuales debe descansar. Si continúa de esta forma, su cuerpo le pasará factura y tendrá que visitar a un médico de urgencia. En esta semana usted sabrá cómo sacarle provecho a ca­da experiencia amorosa por más frustrante que parezca. Pero, por favor, no juegue con los sentimientos de los demás.

Sería bueno que intentase ponerse en el lugar de la otra persona y por un instante tratar de tomar su lugar. Aprendería que cosas no debería seguir haciendo. No convierta sus acciones en un torrente de impulsividad. A partir del jueves, de todos modos, la Lu­na le ampara, pero no cometa excesos en el amor.

Las cosas podrían irritarse con mucha facilidad. El hilo podría cortarse por la parte más delgada. Gracias al benéfico influjo de la Luna y a la posición de Mer­curio comenzará a progresar rápidamente en su profesión o en la actividad que desempeñe hasta el momento. No desaproveche esta situación.

Si se dedica a la pintura o a la música, tendrá en esta semana alguna noticia de importancia que le traerá posibilidades de ganar dinero gracias al arte que practica. Buena semana para organizar una velada con viejos amigos que frecuenta cada tanto. Escuchar sus palabras le hará muy bien.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco