horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Escorpio,

Septiembre 2020
Horóscopo mensual para Escorpio - horoscopotauro.org
Escorpio
En el ámbito sentimental Desde hace un tiempo que las cosas en tu vida amorosa no funcionan bien, no han existido fuertes confrontaciones pero te sientes cada vez más lejos de tu pareja. Habías evitado por todos los medios enfrentar la realidad, es decir te habías negado a aceptar que tu relación estaba atravesando una crisis muy grave. Sin embargo, la primera semana del mes será muy importante para tu vida sentimental, ocurrirán acontecimientos que partir del jueves comenzarán a suceder diferentes acontecimientos obligarán a la pareja a tener esa conversación que tanto necesitaban pero que ambos evitaban. Existen grandes probabilidades de que ocurran fuertes peleas en las que ambos dirán, y de una manera poco amable, todos los reproches que tenían guardados desde hace muchos meses. Es probable que durante este mes se produzcan rupturas y separaciones, algunas transitorias y otras definitivas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes complicado. Tu negocio está atravesando una crisis y has trabajado arduamente durante meses para intentar remediar la situación. El problema es que estás tan inmerso en tus dificultades financieras que te es imposible encontrar un camino para salir de las dificultades. Durante este mes encontrarás a alguien que te ayudará a tranquilizarte y que además te dará excelentes consejos para solucionar tus problemas. Los astros te aconsejan que comiences una actividad recreativa para que puedas manejar los problemas económicos de una manera más sana.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que recibirán importantes advertencias. Estás realizando un empleo que no te apasiona y eso se nota en tu forma de realizarla. Te sientes muy frustrado porque sabes que tienes las capacidades para ocupar un puesto mucho más elevado que el que ocupas en la actualidad. Soportas tu empleo únicamente por el tema económico y por eso actúas de forma negligente con respecto a tus responsabilidades. Los astros te aconsejan que te esmeres más, porque estarás en peligro de perder un empleo que necesitas.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que decidirán tomar medidas con respecto a sus vidas. La monotonía de tu rutina te tiene cansado, necesitas realizar alguna actividad que le ponga más diversión y entusiasmo a tu vida.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco