horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Escorpio,

Abril 2024
Horóscopo mensual para Escorpio - horoscopotauro.org
Escorpio
En el ámbito del amor Desde hace un tiempo que notas que tu pareja se está comportando de un modo muy extraño. Sin embargo, decidiste no darle importancia y atribuir sus cambios a problemas laborales. Pero, durante las próximas semanas tu pareja te hablará sinceramente y te dirá que está confundida y que necesita tomar un poco de distancia. Esto te sorprenderá muchísimo porque no imaginabas que tu relación podía entrar en una crisis. Actúa con mucha calma y no hagas locuras. Los astros te aconsejan que no intentes impedir que se vaya porque de esa manera lograrás el efecto contrario, es decir que él o ella desee más que nunca apartarse de ti. Vivirás un mes de mucha incertidumbre pero esa sensación no durará mucho tiempo porque tu pareja te comunicará su decisión a principios del mes que viene.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde padecerán situaciones muy estresantes. Durante las próximas semanas surgirán inconvenientes en tu actividad productiva que serán completamente nuevos para ti. Intentarás resolverlos pero lo único que lograrás será empeorar la situación. Algunos de tus empleados te aconsejarán soluciones pero tu soberbia te impedirá aceptar que ellos tienen razón. Terminarás el mes muy deprimido y desesperado. Sin embargo, durante los primeros días del mes que vienen recapacitarás y entenderás que debes ser más humilde y pedir la opinión de quienes saben más que tú.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes muy complicado. Cuando empezaste a trabajar eras una persona motivada y entusiasta, amabas lo que hacías y estabas dispuesto a esforzarte por dar lo mejor de ti. Sin embargo, tienes un jefe que te desestabiliza mucho a nivel emocional. Esta persona es muy dañina, tiende a maltratar psicológicamente a todas las personas a su cargo y sus constantes descalificaciones estén empezando a minar tu autoestima. Los astros te aconsejan que renuncies cuanto antes porque el daño que está provocando en ti es demasiado grande.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que estarán muy silenciosos. Normalmente son personas muy sociables, sin embargo durante la mayor parte del mes elegirán la soledad para poder reflexionar. Existen grandes posibilidades de viajes a lugares pacíficos y poco concurridos durante la última semana del mes.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco