horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Escorpio,

Febrero 2020
Horóscopo mensual para Escorpio - horoscopotauro.org
Escorpio
En el ámbito del amor Mes complicado. El vínculo que existe entre tu pareja y tú es muy fuerte y por eso te desconcertaban las frecuentes peleas que estaban teniendo últimamente. No obstante, durante la segunda quincena de este mes podrás darte cuenta de los verdaderos motivos que están generando tensión dentro de tu relación amorosa. Los astros te aconsejan que aprendas a poner límite a tus familiares y amigos y, tu pareja deberá hacer lo mismo con su círculo íntimo. El desafío para ambos miembros de la pareja será evitar con firmeza las intromisiones de sus seres queridos. Si lo hacen, la pareja logrará prolongarse en el tiempo y llegarán a ser muy felices, de lo contrario la relación entrará en una crisis y la ruptura será inevitable.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes durante el cual podrán recuperar el optimismo. Desde hace un tiempo que te sientes desalentado y desesperanzado con respecto al futuro de tu actividad productiva. La crisis económica te ha golpeado fuerte y has comenzado a pensar que nunca más lograrás recuperarte. No obstante, durante la primera quincena de este mes te reencontrarás con alguien con quien has trabajado en el pasado. Esta persona te contará un dato que será iluminador para ti, descubrirás dónde está tu falla y trabajarás para lograr superar la crisis de tu actividad productiva.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que surgirán nuevas oportunidades profesionales. Has trabajado mucho para lograr destacarte y esperabas ansiosamente la oportunidad para poder demostrar todo tu potencial. Esa oportunidad llegará durante los próximos 30 días. No obstante, al recibir las propuestas laborales que ansiaste durante tanto tiempo, sentirás temor porque representarán un desafío dentro de un área que desconoces. Los astros te aconsejan que no temas asumir nuevos retos, tienen todo lo que se necesita para poder afrontar cualquier dificultad que pueda surgir a tu paso.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán un mes durante el cual padecerán molestias y dolores. Tu cuerpo te está diciendo a gritos que algo no está bien y tú insistes en no escucharlo. Cuidado porque podrías padecer internaciones hospitalarias durante la segunda quincena del mes.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco