horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Acuario,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal para Acuario - horoscopotauro.org
Acuario
Su dinamismo e ingenio uranianos no tendrán límites en esta semana. Su brillo personal lo ayuda­rá a llegar rápidamente a las metas que se proponga, principalmente en el campo laboral, donde le sacará un alto beneficio a sus capacidades potenciadas por los astros. La configuración de su cielo astral cambiará el día jueves, pero su horizonte seguirá despejado y brillan­te. Haga lo que haga en este momento todo le sal­drá a las mil maravillas, principalmente en este plano. Cuenta con grandes posibilidades de que le notifiquen de un aumento de sueldo o de un ascenso que usted ha estado esperando.

Sentirá como por fin sus jefes valoran su capacidad y sus aportes creativos al bien común de todos. En el plano amoroso, se sentirá bastante triste por un amor no correspondido. Llegará a experimentar an­gustia y desesperación. Repóngase, son te­mores infundados.

Analice con detenimiento los hechos y no tardará en notarlo. Y trate de no adoptar el papel de mártir, no le que­da para nada bien. Recuerde que a las perso­nas dolorosas y problemáticas no las tolera nadie. Sin embargo, a partir del día viernes el amor pasará a ser lo más importante en su vida.

Todo lo demás quedará relegado. Lo es­peran momentos tiernos y sumamente grati­ficantes con su pareja. Intente no arruinar la velada poniendo al tanto a su media naranja de las detalles de alguna operación financiera u otros detalles laborales que a nadie le importan en ese momento salvo a usted. Recuerde que su signo produce grandes talentos, de creativa inspiración.

Bajo las on­das de los planetas las perspectivas en su tra­bajo son auspiciosas. Deberá solamente poner un poco de empeño extra para cumplir sus metas.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco