horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Capricornio,

Abril 2024
Horóscopo mensual para Capricornio - horoscopotauro.org
Capricornio
En el ámbito del amor Durante la primera quincena del mes descubrirás accidentalmente que tu pareja te mintió. No se tratará de algo grave ni de una infidelidad. Sin embargo, el saber que la persona que amas es capaz de mentirte desencadenará un mar de dudas que habías intentado ocultarte a ti mismo. Lo cierto es que desde hace un tiempo que sabes que el amor que sentías hacia tu pareja se ha esfumado y que en su lugar ha dejado una gran indiferencia. Los astros te aconsejan que no tomes decisiones precipitadas, este mes no será bueno para analizar ninguna situación porque todo resultará confuso. Espera hasta la segunda quincena del mes que viene para reconsiderar tu relación sentimental.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes durante el cual podrán recuperar el optimismo. Desde hace un tiempo que te sientes desalentado y desesperanzado con respecto al futuro de tu actividad productiva. La crisis económica te ha golpeado fuerte y has comenzado a pensar que nunca más lograrás recuperarte. No obstante, durante la primera quincena de este mes te reencontrarás con alguien con quien has trabajado en el pasado. Esta persona te contará un dato que será iluminador para ti, descubrirás dónde está tu falla y trabajarás para lograr superar la crisis de tu actividad productiva.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en donde ocurrirán sucesos muy alentadores. Estabas estancado profesionalmente debido a la mala relación que tenías con tus superiores. Sin embargo, durante este mes ingresará a tu lugar de trabajo una persona nueva que se convertirá en tu jefe. Esta persona será de sexo masculino y podrás aprender muchísimo de ella. La relación con tu nuevo jefe será completamente diferente a la que tenías con tu jefe anterior, te sentirás valorado y respetado y eso hará que tu trabajo sea mejor que nunca.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes difícil. Estás atravesando un período de mucha sensibilidad y por ello todo lo que ocurre a tu alrededor te afecta mucho. Cuidado porque existen grandes riesgos de caer en una depresión, sobre todo durante los últimos días del mes.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco