horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Tauro,

Del 18 al 24 de Enero del 2021
Horóscopo semanal para Tauro - horoscopotauro.org
Tauro
Los buenos influjos lunares vigentes durante esta semana prometen placenteros momentos con amigos o conocidos. Acceda a las invitaciones u organice una salida en grupo. Serán veladas divertidas y burbujeantes. Para que su cabeza no de vueltas y vueltas sin parar en estos días necesitará ocupar su tiempo y distraerse. No se obsesione.

Gracias a la acción bienhechora Plutón, vivirá momentos inolvidables en su hogar. Disfrutará de la compañía de sus seres queridos. Días de encantadora placidez. En el plano laboral, no presione ni exija.

Su situación profesional se irá resolviendo de a poco como por arte de magia. Confíe en el destino y en su propia intuición. A partir del día miércoles, Mercurio le ayudará a encauzar sus actividades. Días ideales para presentar proyectos y descollar en reuniones de trabajo.

Marte intensificará su natural sensualidad taurina ofreciéndole un sinfín de oportunidades en el amor. Jueves y sábado serán días ideales para conquistar a esa persona que le quita el sueño. En los últimos días de la semana tendrá la oportunidad de reencontrarse con un antiguo amor. El pasado resurgirá de golpe.

Si se dispone a no arrepentirse, libere sus impulsos. Deje florecer el lado positivo de su naturaleza taurina. La risa le ayudará a relajarse y, al mismo tiempo, a ver la vida color de rosa. Su gusto por el arte lo hará encerrarse en cuanta galería o museo se le cruce al paso.

Relájese un poco y regálese ese tipo de gustos.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco