horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Piscis,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo semanal para Piscis - horoscopotauro.org
Piscis
Gracias a la buena predisposición plane­taria recuperará su situación financiera y la acrecentará. El optimismo y la intuición se­rán sus armas. Es una buena semana para invertir o cerrar algún acuerdo comercial. Los astros le sonríen. En el plano hogareño, sepa que si en este período dice todo lo que piensa sin reparar en las consecuencias, luego no debería lamentarse.

Trate de mantener la cal­ma. Con los rayos astrales prevalecientes los Peces estarán dispuestos a dejar entrar un nuevo aire en sus vidas, que estará im­pregnado de creatividad. Abra las puertas de par en par y permítase vivir estos momentos con pasión y libertad. Una gran oportunidad laboral le abrirá las puertas de un nuevo mercado.

No desperdicie las ofertas profesionales que reciba en esta semana y prepárese para crecer en este terreno que no siempre le es favorable. A partir del día jueves, será importante mirar en especial su relación con su jefe, ya que es donde aparente­mente, habría más conflicto. Piense cuá­les son los problemas que usted tiene con la autoridad y trate de resolverlos. Esta es una buena oportunidad.

Su jefe podría funcionar como soporte cuando usted lo necesite. Apueste por el cambio de actitud. Con el apoyo de Venus, de Neptuno y de Mar­te, sus sueños se concretarán y podrá compartirlos sin ningún problema con el ser amado. Organice una salida romántica que salga de lo normal.

Rompa las reglas como sólo un Pez puede hacerlo. Los influjos astrales lo benefician y le darán casi todos los gustos en este ámbito.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco