horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Piscis,

Del 3 al 9 de Octubre del 2022
Horóscopo semanal para Piscis - horoscopotauro.org
Piscis
En esta semana será mejor que no se fíe de la primera cosa que le viene a la cabeza. Reflexione antes de salir a buscar otra pareja por el primer malentendido o la pri­mera falta de complicidad, la Luna le hará cometer un error. En el plano laboral, será crucial que no se presione excesi­vamente con los tiempos en que debe realizar sus tareas. Deje que las cosas fluyan por sí mismas. Aprenda a esperar con serenidad, sin prisa.

Así obtendrá, además de mejores condiciones para su bienestar, el cumplimiento de sus objetivos profesionales. A partir del día miércoles, deberá saber que si se auto reprocha continuamente, se aislará aún más y cargará en soledad con un peso superior a sus propias fuerzas. Intente compartir responsabilidades con sus compañeros de trabajo o colegas. Esto será lo mejor y le evitará que con el tiempo desarrolle algunos problemas de salud como resultado de la exigencia que suele tener consigo mismo.

En el terreno hogareño, y muy a pesar de su insistencia en mostrarse imprevisible o indiferente, estará deseando desesperadamente que le demuestren afec­to y comprensión. Deponga algunas actitudes que no permiten que sus seres queridos se le acerquen y logrará cambiar el clima familiar. Reinará la armonía como pocos días ha sucedido. Depende de usted.

Lecturas de tarot
Signos del zodiaco