horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Piscis,

Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
Horóscopo semanal para Piscis - horoscopotauro.org
Piscis
La Luna en Piscis hará que la sen­sualidad y el magnetismo de los nativos de este signo pa­se por un pico muy alto. Si usted es un Pez solitario, buscarán intensa­mente nuevas sensaciones. Este atento porque van a cruzársele de a montones durante los primeros días de la semana. Siguiendo en el plano amoroso, sepa que a veces, la mejor manera de saber de la solidez real de las cosas es someterlas a pruebas. No insista si descubre que una re­lación no sirve.

No intente forzar los sentimientos cuando a alguno en la pareja ya no le nacen. En el plano laboral, intente no amargar su carácter planeando ven­ganzas por algún desaire recibido. Lo mejor será descargar su enojo contándoselo a sus amigos queridos cercanos. Mantenga la calma en esta semana.

Mantener un romance dentro del ámbi­to del trabajo no es necesariamente ni bue­no ni malo, pero trate de que, si ocurre, sea con mucha discreción. Este tipo de relacione suelen ser no muy bien vistas por los propios compañeros y mucho menos, por los jefes o personas de mayor jerarquía. Si puede, trate de controlarse. Si no lo logra, intente ser lo más discreto posible.

Si debe estudiar, rendir exámenes o pre­sentar trabajos escritos contará con influen­cias astrales muy benéficas. No las desapro­veche y dedique la mayor cantidad de horas que pueda a este tipo de tareas que requieran de su intelecto. Su trabajo será de una calidad enorme y será bien recompensado.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco