horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Piscis,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo semanal para Piscis - horoscopotauro.org
Piscis
Si sabe contener la ansiedad y se deja guiar por su intuición, verá cómo se solucio­nan los problemas laborales que usted creía que ya no tenían arreglo. Confianza y energía planetaria son dos de las cosas que usted debería tener más en cuenta. Una buena noticia alegrará la semana; pero no debe creer ciegamente en todo lo que a sus oídos llegue. La ingenuidad se paga muy cara a veces. Evalúe cada palabra que escuche y que pronuncie en este período.

El amor puede proporcionar momentos inolvidables. No se reprima en el goce de éstos. Se los ha ganado merecidamente por su sensibilidad. A disfrutar.

Si está en pareja con alguien de su mismo signo contará con el idealis­mo que usted necesita. Será un vínculo de aquellos que contienen todos los con­dimentos propios de una novela román­tica. Pero no se tratará de una fantasía sino de una realidad concreta y tangible que ambos construyeron ladrillo a ladri­llo. ¡Felicitaciones! Los excesos en la comida o en la bebi­da pueden ser pésimos para la salud de los Peces.

Recuérdelo a la hora de sentarse a la mesa. Habiendo cesado ya la hostigación lu­nar, será muy buena una dosis de reflexión sobre aquellas cosas que sus seres queridos le reprochan. Ponga atención en los detalles. Es allí en donde podrá hacer las diferencias.

Lecturas de tarot
Signos del zodiaco