horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Géminis,

Del 25 al 31 de Marzo del 2024
Horóscopo semanal para Géminis - horoscopotauro.org
Géminis
Sus finanzas están exigiendo que les preste más atención. Aunque le guste hacer mil cosas a la vez, no es motivo para despreciar el dinero. Preste atención sobre todo a los temas económicos en esta semana. Si quiere encarar nuevos rumbos laborales, medite durante los primeros días muy bien sus decisiones. La mala posición de Mercurio puede hacerle perder mucha lucidez.

Si es posible, trate de aplazar su respuesta o consultarla con amigos que tengan una relación muy cercana a usted. El cielo astral no lo favorecerá en este ámbito si toma acciones rápidas y temerarias. En el ámbito de su profesión, deberá tener muy presente eso de hacer memoria y recordar el refrán: El que mucho abarca, poco aprieta. Eso será lo que le su­cederá si insiste en hacer mil cosas al mis­mo tiempo.

Mantenga la calma y vaya haciendo sus tareas de una en una, sin caer en la desesperación o sentirse rápidamente en medio de un fracaso. La posición de Marte en un signo que no le es afín puede jugarle en contra. En el plano amoroso, el comienzo de la semana le exigirá que intente no ser siempre tan mental. Exprese más sus emociones y verá cómo sus relaciones afectivas mejorarán notablemente en muy poco tiempo.

Libere a su corazón y permítale expresarse con absoluta libertad. Tenga mucho cuidado con falsos amigos. Bajo apariencias simpáticas pueden llevarlos a enredarse en confusas situacio­nes. Actúe con cautela y trate de no exponerse ingenuamente si no se trata de personas a las que realmente conozca desde hace tiempo o al menos, pueda estar seguro de sus verdaderas intenciones.

Lecturas de tarot
Signos del zodiaco