horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Géminis,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo semanal para Géminis - horoscopotauro.org
Géminis
Si se encuentra en una relación de pareja y realmente la valora, no caiga en tentaciones pasatistas que luego podrán provocarle disgustos. Evite transformar relaciones laborales en vínculos personales que luego pagará muy caro. El deseo de dejarse llevar por los impulsos más repentinos y descabellados se apoderará de más de un nativo de este signo durante los primeros días de la semana. Consejo: serenidad y autocontrol. Luego, sobre el final de la semana, lo mejor será que no sea muy intempestivo con sus manifestaciones de interés hacia una persona que lo atraiga.

Venus está en una posición que no le es del todo favorable. Demore sus intenciones para una mejor ocasión. A nivel laboral, los beneficios serán múltiples. El crecimiento profesional estará ligado directamente al esfuerzo y la voluntad que los Gemelos demuestren en el desempeño de sus labores.

Obtendrán ascensos, aumentos de sueldo y ganancias. Pero, el último día laboral de la semana le requerirá de toda su versátil atención. No es día para dar lugar a distracciones u olvidos. Mucho cuidado.

La Luna desde su signo opuesto puede hacer que hasta el Gemelo más afable se sienta con un humor peleador y pendenciero. Incluso, y aunque no es lo más común para el grueso de los nativos de este signo, ciertas influencias astrales pueden hacerlos muy proclives a la melancolía. Eviten escuchar aquellas canciones que reviven un pasado que podría haber sido y no fue.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco