horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Géminis,

Del 3 al 9 de Octubre del 2022
Horóscopo semanal para Géminis - horoscopotauro.org
Géminis
Su imaginación no tendrá límites en este período. Usted creará a su alrededor un ambiente romántico, apasionado o de compañerismo, esto dependerá exclusivamente de su voluntad. En el campo afectivo usted aprecia­rá que puede hacer cosas por sí mismo. Su compañero se mostrará especialmente tierno y cariño­so. Las relaciones sexuales serán grati­ficantes.

Aleje el miedo que le impide entregarse por entero. Sea auténtico. Descubrirá que puede tener una comuni­cación muy fluida con su pareja. Adelante.

En el plano hogareño, sentirá ganas de cambiar de casa o de barrio. Lo mejor será que abandone esas ideas y ponga en orden su hogar. Su familia necesita de su cuidado y de su presencia; no la descuide. En el plano laboral, más que nunca dejará al descubier­to los defectos más característicos de Géminis: la inconstancia, la superficialidad y la falta de responsabilidad.

Trate de controlar un poco su carácter o sus acciones tendrán consecuencias terribles en este período. Si se deja llevar por cualquier molestia física se volverá insoportable para quienes lo rodean. Deje de ser un cliente pesado pa­ra su médico: esa característica no es típica de un Gemelo. Recuérdelo.

Evite intervenir en una propuesta u operación financiera que le llegará de la mano de un amigo. Los astros no acompañarán su aventura.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco