horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Escorpio,

Del 16 al 22 de Mayo del 2022
Horóscopo semanal para Escorpio - horoscopotauro.org
Escorpio
En su relación de pareja los con­flictos aparecerán perma­nentemente, por lo menos durante esta semana. Trate de no herir demasiado ya que ambos pasan por momen­tos difíciles. Es importante el cambio que pueden generar uno en el otro. Sólo debe ubicarse en la situación y dejar la pasión un poco de lado. Sobre el final de la semana, en este mismo terreno, intercambiando argumentos con su pareja podrá enriquecer ampliamente la re­lación que los mantiene unidos.

No dude en hablar con su media naranja de sus problemas y de la forma en la que piensa afrontarlos. Buenas conclusiones sacará de esta charla. Adelante. En el plano social, los astros han decidido no hostigarlo durante esta semana.

Aproveche y salga con amigos que lo ayudarán a distraerse y a relajarse. Una buena fiesta o reunión ayudará a que se relaje y disminuyan las tensiones que usted viene acumulando en los últimos días. Aproveche y disfrute. ¡Momento nefasto en el terreno laboral! Se encontrará con toda cla­se de dificultades y desilusiones en el ámbi­to profesional.

No será aconsejable tomar decisiones. Evite también confrontaciones por diferencia en las opiniones con jefes o compañeros de tareas. La configuración astral le jugará una mala pasada. Máxima atención.

Sin embargo, contará desde el día jueves con una envidiable buena suerte en lo relacionado a especulaciones financieras y juegos de azar. No la desa­proveche.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco