horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Escorpio,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal para Escorpio - horoscopotauro.org
Escorpio
Es muy posible que en los primeros cuatro días de la semana reciba ofertas para ocupar cargos pú­blicos o artísticos en los que actuará con absoluta dedicación y convicción. Esto es porque usted ha logrado una admiración en los otros digna de este ofrecimiento. Entienda que aquí no tuvo nada que ver su suerte personal. En el amor, gracias a los excelentes contactos de Venus, habrá un esperado y emotivo reencuentro. Cuenta con grandes posibilidades de que le propongan casamiento o una instancia de compromiso para su vínculo actual.

Serán momentos importantes en su vida y siempre los recordará con mucha alegría. Felicitaciones. Sin embargo, a partir del día jueves, el amor se convertirá en su gran trofeo ya que Venus se muestra muy complaciente con los nativos. Necesitará salir del encierro en busca de aventuras ex­citantes que colmen su gran sensualidad y erotismo.

Aproveche estos días y vaya en busca de una buena presa. En el plano laboral, y gracias a la intervención de la Luna capricorniana podrá demostrar a todos su capacidad y la pondrá en práctica. Sus jefes directos estarán muy contentos con su tarea y sabrán encontrar la forma de recompensarlo pronto, pero no se tratará de otorgarle más dinero. Buenas noticias.

En el plano hogareño, y bajo el acoso de Plutón ten­drá que afrontar situaciones familiares muy difíciles que requerirán su apoyo incondi­cional. Deje de lado algunas diferencias recientes y bríndelo. Ni se le ocurra realizar inversiones arriesgadas esta semana, ni siquiera un centavo; no cuenta con el respaldo astral suficiente. Es­pere hasta la semana próxima.

Lecturas de tarot
Signos del zodiaco