horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Escorpio,

Del 3 al 9 de Octubre del 2022
Horóscopo semanal para Escorpio - horoscopotauro.org
Escorpio
Lo mejor en este período será que analice si es suficiente el tiempo que dedica para darse a conocer a otros nativos del Zodiaco. Inscríbase en algún club, inicie nuevas relaciones y reaviva las viejas. Pronto verá los frutos. En el plano afectivo, deberá aprender a respetar a su pareja y esperar reciprocidad. De esa forma todo va a funcionar mucho mejor.

Su relación es muy pasional y por lo tanto muy profunda. Es importan­te disfrutarla al máximo y poner todo su empeño en llevarse bien, lo cual sólo es posible si ambos saben sincerase y ser honestos. En el plano laboral, si no logra el tan ansiado aumento de sueldo, no amenace con presentar la renun­cia. Mercurio está totalmente en su contra y es muy posible que se quede sin empleo.

Es posible que co­mience una relación amistosa con algún nativo de Piscis. En esta relación, Piscis podrá, a través de usted, tomar contacto los temas espirituales y esotéri­cos. Usted puede enseñarle mucho sobre estos temas, ya que usted es un experto. No escatime información, los piscisanos sabrán agradecérselo.

Le dará gran importancia a su ho­gar y dedicará tiempo y dinero a decorarlo y equiparlo con las mayores comodidades. Ponga manos a la obra. Además, recibirá una buena noticia por la noche. .
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco