horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Capricornio,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal para Capricornio - horoscopotauro.org
Capricornio
En el plano amoroso, vivirá un amor que le convulsionará y de ser necesario seguirá incondicionalmen­te a esa persona por el mundo sin temor de arrepentirse. No se asuste de lo que comenzará a percibir en su corazón, se trata de un amor aventurero que guiará su destino durante el próximo tiempo. Siéntase en libertad de disfrutar cada momento. Además, a partir del día miércoles, las Cabras que gocen de una relación estable sentirán volver a soplar vientos gratificantes en el área afectiva. Vivirá horas de éxtasis en el amor junto a su pareja.

No desperdicie ni un minuto. En el plano profesional, será una semana que no olvidará rápidamente porque colmará las expectativas que sus jefes directos tienen puestas en usted y es muy posible que le prometan un futuro ascenso en caso de continuar de esta manera. Disfrute de este momento laboral porque sin dudas, es usted el único responsable de su éxito. Es un buen momento para ponerse en contacto con algún primo o hermano al que hace tiempo que no frecuenta.

No lo haga impulsado por un sentimiento de culpa, sino porque realmente tiene ganas de saber de él. No le vendría mal cultivar una huerta o un pequeño jardín. Escarbar la tierra será el mejor antídoto para las tensiones acumula­das en esta semana. Sentirá en su cuerpo renovadas energías después de llevar adelante esta actividad.

Dese el tiempo necesario para estar mejor. Su salud le dará las gracias.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco