horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Capricornio,

Del 16 al 22 de Mayo del 2022
Horóscopo semanal para Capricornio - horoscopotauro.org
Capricornio
Sexualmente logrará plenitud en el inicio de esta semana. Notará la satisfacción en el cuerpo y en el alma, gracias a los buenos contactos de la Luna y de Marte. Su pareja vivirá la experiencia de manera similar y sentirán al final que están más unidos que nunca. Felicidades. La Luna modificará su posición, pero las Cabras comenzarán este período dedi­cando la mayor parte de su tiempo a su pa­reja.

Disfrutará de jornadas de alto vol­taje erótico. Disfrútela a pleno e intente no arruinar estos momentos con charlas que no son necesarias. Ya vendrá el tiempo de las palabras y los peros. Paulatinamente irá recuperando la fe en usted y saldrá a buscar el éxito laboral.

Tiene grandes posibilidades de que este éxito cercano venga de la mano de nuevos contactos profesionales. Este atento ya que las personas que menos espera podría darle una mano para cumplir con sus objetivos en este período. Además, desde el día miércoles, notará que será una semana propicia para enfrentar cual­quier dificultad o asunto pendiente en lo que se refiere a este mismo ámbito. Los resultados de sus acciones serán muy fa­vorables.

Sepa repartir los créditos de cada parte de las tareas realizadas entre sus compañeros de trabajo, en los casos en que corresponda. La situación con sus padres o hijos puede llegar a ser tensa. Le faltará pa­ciencia para lidiar con ellos. Trate de serenarse.

Capricornio suele preocuparse dema­siado por las cosas, tomándolas con exce­sivo pesimismo y muy a pecho. Sonría más y piense menos. Sepa que los melones se irán acomodando con el andar del carro. Confíe en los influjos astrales y todo saldrá bien.

Lecturas de tarot
Signos del zodiaco