horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Capricornio,

Del 17 al 23 de Febrero del 2020
Horóscopo semanal para Capricornio - horoscopotauro.org
Capricornio
Se suele acusar a las Cabras de trepadoras. Y eso mismo pensará algún compañero de trabajo cuando descubra sus ambiciones. No se sobrepase y actúe con serenidad y en forma discreta. Ya llegará el momento de hacer públicos sus deseos profesionales. Todos los proyectos económicos que pudo haber pensado en estos días recibirán en esta semana el enérgico impulso de Marte.

Tome confianza ya que serán excelentes los días próximos. Si pedirle disculpas a ese amigo porque no lo trato de forma muy cordial le cuesta tanto, manifiéstelo al menos con un gesto, pero no deje que el tiempo se encargue de distanciar aún más la relación. Es el momento de arreglar las cosas. Aprovecha la seguridad de la que dispondrá en esta semana gracias a los influjos de la Luna, para exponerle a su pareja los problemas que está advirtiendo en la relación.

Inscribirse en un club para hacer un poco de deporte, yoga o alguna actividad que le permita relajarse le hará muy bien. No pierda más tiempo. Pensar cada vez que le presenten a alguien en que podría serle útil no es una acción muy beneficiosa. Valore a las personas por lo que son y no por lo que estas podrían hacer por usted.

Lecturas de tarot
Signos del zodiaco