horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Cáncer,

Del 3 al 9 de Octubre del 2022
Horóscopo semanal para Cáncer - horoscopotauro.org
Cáncer
Su situación profesional se arreglará feliz­mente en este período gracias a la gravitación de la Luna. No presione ni exija, todo se arreglará como por arte de magia si sabe esperar y domi­na su ansiedad. Practique alguna técnica de autocontrol y trate de no dejarse llevar por los caprichos o ese humor extraño que suele ser tan característico de los nativos de Cáncer. Evite quedarse solo después de que todo el mundo se vaya de su lado por esta causa. Cuide mucho la pare­ja, en especial durante este período.

Trate de no deprimirse por no poder resolver todo como quisiera. Us­ted tiene una gran intuición: póngala al servicio de la relación para resolver los problemas que aparezcan. Si su media naranja es un Virgo, contemple además que es poco demostrativo, pero sabe amar profundamente. Si es usted un Cangrejo solitario, verá en este período como la venturosa posición de Júpiter y de la Lu­na preanuncia para usted una ráfaga de afec­tivas oportunidades que deberá aprovechar sin dilación.

El momento aconseja practicar cualquier técnica de autocontrol que usted conozca, porque los demás no tienen por qué aguantar sus arranques de mal humor. Cambie y contrólese a tiempo.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco