horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Cáncer,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo semanal para Cáncer - horoscopotauro.org
Cáncer
La mala posición de la Luna para el signo de Cán­cer provocará interrupciones o irregularidades en las ganancias. Bájese de las nubes y preste más atención a sus actividades laborales. Será lo mejor. En el plano afectivo será un período de regocijo para aquellos Cangrejos que se encuentren disfrutando de un vínculo estable. El cierre de la semana los sorprenderá en medio de una apacible velada romántica.

Pero si es usted un nativo solitario, verá como el clima será también positivo si es de aquellos que co­leccionan corazones. La sensibilidad tan carac­terística en Cáncer, se tomará más audaz y de­senfadada. Aproveche las ocasiones que los astros de predisponen. Desde el día jueves, no le vendría mal utilizar su intuición y per­cepción en sus actividades profesionales.

Su sexto sentido le proporcionará éxitos y la posi­bilidad de ganar dinero en juegos de azar. No desperdicie este momento. La posición de Mercurio desde un signo afín a Cáncer, fa­vorece las ganancias en el juego, la lotería o en las especulaciones. No analice demasiado y arriésguese más.

Tiene todo a su favor en este período. Lo mejor será que se dedique a usted, porque tendrá que descargar sus nervios y ansiedades acumuladas en el transcurso de la semana. Salga a pasear, distráigase, aunque no tenga ganas. Verá que termina siendo el mejor plan.

Lecturas de tarot
Signos del zodiaco