horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Acuario,

Del 25 al 31 de Marzo del 2024
Horóscopo semanal para Acuario - horoscopotauro.org
Acuario
No deje que problemas personales lo lle­ven a descuidar sus finanzas o su trabajo. Pensar sólo en los inconvenientes que lo aquejan no lo ayuda y lo expone en las otras áreas. Lo mejor será ir resolviendo cada cosa en su momento y no quietar la atención que necesita su profesión. Mantenga el foco en lo realmente importante. A partir del día miércoles, notará que la sinceridad y el diálogo son los caminos correctos para evitar confrontaciones y situaciones que sin duda lo perjudican en lo profesional.

Sea honesto con los demás y con usted mismo. Gracias a los rayos lunares y la presencia venusina, el amor invadirá la semana para los Aguadores. Todo saldrá como pudieron haberlo soñado. Sin embargo, los primeros días de este período les tendrá preparada alguna sorpresa más en este plano.

Trate de estar preparado para una situación poco usual. Sobre el final de la semana no faltarán momentos de pasión si desean tenerlos. Aunque, por lo general, Acuario es de naturaleza racional, querrá gozar de lo corporal. Siéntase a gusto y disfrute de este cambio de rutina en la vida de los nativos típicos.

Gracias a la complicidad de Plutón y el amparo de Júpiter, sentirá deseos de imprimir un rumbo totalmente novedoso a su vida. No desestime este consejo pero sepa implementarlo en forma gradual y no tirando su casa por la ventana en los próximos cinco minutos. Intente ser un poco más racional. Si bien no deben olvidarse de las obliga­ciones cotidianas, no por esto deben estar constantemente preocupados.

Permítanse salir y divertirse buscando conocer gente nueva que les proponga una distinta forma de mirar el mundo. Quedarán sorprendidos por la experiencia y querrán repetirla lo antes posible. Todo a su tiempo.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco