horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Acuario,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo semanal para Acuario - horoscopotauro.org
Acuario
A veces hay que regirse con el corazón y muchas otras con la cabeza. Recuérdelo si un conocido le pide un préstamo o quiere tomarlo como garante. Los astros no están de su lado y es muy posible que no algo, sino todo, salga de la peor forma. Intente retrasar cualquier operación unos días y podrá evaluar con más detenimiento los detalles de la operación. Su rela­ción de pareja puede ser de un nivel de profundidad asombro­sa, si saben compartir sus secretos.

Cuídese de aquellos que no miran con bue­nos ojos este vínculo, ya que segura­mente no quieren su felicidad. Dedíquese a estar más con su pareja y a reunirse con amigos. Ellos los ayudarán mucho. Si es usted una Aguador solitario, verá como en esta semana el magnetismo personal se acrecentará de tal manera que se encontra­rá irresistible.

Vivirá momentos muy in­tensos en el amor. No lo desaproveche yéndose por las ramas y enfóquese. Los Aguadores más típicos estarán contentos y llenos de proyectos laborales que concreta­rán exitosamente con el amparo incondicio­nal de Mercurio. Es su oportunidad de poner sus propias reglas de juego.

No se amedrente. Bajo la hostil Luna en Sagitario, pueden en este período estar proclives a cometer excesos de cualquier índole. Téngalo presente en las comidas, las bebidas y cualquier otra cosa que sea para usted motivo de desborde. Cuide su salud muy especialmente el día miércoles ya que podría llevarse algún susto.

Lecturas de tarot
Signos del zodiaco