horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Virgo,

Febrero 2020
Horóscopo mensual para Virgo - horoscopotauro.org
Virgo
En el ámbito del amor Mes en el que se producirán muchos desacuerdos con la persona que aman. Tu relación sentimental comenzó hace poco, fue un amor a primera vista que comenzó inmediatamente después de conocerse. La atracción sexual entre ustedes fue muy intensa al principio pero ahora ha comenzado a declinar. Durante las próximas semanas ocurrirán algunas situaciones que te permitirán conocer más a fondo la personalidad y el modo de pensar de tu pareja. Terminarás tomando consciencia de que la persona que amas y tú tienen proyectos de vida muy distintos. Los astros te aconsejan que no te preocupes demasiado, vive y disfruta del presente. Nadie puede saber con certeza qué ocurrirá en el futuro, deja que la vida decida y no pienses demasiado las cosas.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde padecerán situaciones muy estresantes. Durante las próximas semanas surgirán inconvenientes en tu actividad productiva que serán completamente nuevos para ti. Intentarás resolverlos pero lo único que lograrás será empeorar la situación. Algunos de tus empleados te aconsejarán soluciones pero tu soberbia te impedirá aceptar que ellos tienen razón. Terminarás el mes muy deprimido y desesperado. Sin embargo, durante los primeros días del mes que viene recapacitarás y entenderás que debes ser más humilde y pedir la opinión de quienes saben más que tú.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que estarán sumergidos en un estado anímico muy pesimista. Durante los últimos meses tu actividad productiva ha enfrentado muchos problemas. Has intentado encontrar el camino para solucionarlos y finalmente creíste haberlo encontrado. Sin embargo, durante la primera quincena del mes descubrirás que tus esperanzas eran infundadas y quedarás sumido en un estado de mucha angustia y depresión. Los astros te aconsejan que te tranquilices porque todo mejorará a partir del mes que viene.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que cumplirán el papel de mediadores. Durante las próximas semanas contarán con un gran poder de persuasión y lo utilizarán para ayudar a pacificar el ambiente familiar.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco