horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Virgo,

Mayo 2022
Horóscopo mensual para Virgo - horoscopotauro.org
Virgo
En el ámbito del amor Tu vida sentimental se está afianzando y durante las próximas semanas comenzarás a conocer más en profundidad al círculo íntimo de tu pareja. No obstante, algunas de sus amistades no te agradarán, cometerás el error de insinuarle que no los frecuente más. Tu insinuación desatará una gran pelea que puede llegar a poner en peligro la continuidad de la relación. Lamentablemente, dichas amistades estaban en la vida de la persona que amas antes de que tú llegaras y lo seguirán estando te guste o no. Los astros te aconsejan que actúes con más madurez y que no generes discusiones innecesarias en tu relación. Durante los próximos 30 días aprenderás lo importante que es respetar los espacios y las decisiones de la persona que está a tu lado.

En el ámbito económico financiero, las personas de este signo vivirán un mes en la que deberán superar muchas tentaciones. Trabajaste mucho tiempo planeando un emprendimiento que te parecía muy novedoso. Sin embargo, no podías plasmarlo en la realidad porque no contabas con los recursos suficientes. Por eso, durante los próximos 30 días intentarás convencer a familiares y amigos para que se asocien contigo en tu proyecto. No obstante, para convencerlos tenderás a exagerar las ganancias que piensas obtener a corto plazo. Los astros te aconsejas que digas la verdad y no ilusiones a nadie con meras fantasías.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en donde recibirán muy buenas noticias pero en la que también vivirán situaciones muy estresantes. Tu jefe te pondrá a cargo de un proyecto que representará un desafío tanto para ti como para la compañía en donde trabajas. Estarás encantado y trabajarás incansablemente para que todo salga bien, contemplarás todos los detalles. No obstante, algunos de tus compañeros de trabajo intentarán sabotear tus esfuerzos. Los astros te aconsejan que te relajes, podrás encontrar una solución a todos los problemas que surjan a tu paso.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán un mes en el que se comportarán muy negligentes con respecto a su salud. Tienes un problema y tu cuerpo te ha dado muchos avisos durante los últimos meses. Ahora el problema es pequeño pero si no actúas rápidos ese problema se agravará.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco