horoscopotauro.org

Compatibilidad en el amor de Tauro con otros horóscopos

Compatibilidad en el amor de Tauro con otros horóscopos - horoscopotauro.org
Hoy te traemos las diferentes compatibilidades que tiene el signo de Tauro en el amor. Tauro es el segundo signo del zodiaco, con las implicaciones que esto conlleva: humildad, paciencia, saber esperar su turno y tener consciencia de que es necesario insistir si se pretende estar en primer lugar. El toro rige la segunda casa zodiacal, que es la que se encarga de los recursos materiales. Una vez presentada la naturaleza del signo, pasaremos a describir las mejores compatibilidades que tiene Tauro en el amor con sus compañeros de zodiaco.

Compatibilidades de Tauro

Las siguientes son combinaciones con las que Tauro podrá entablar una relación a largo plazo. Este nativo no está preparado para relaciones que comienzan y terminan de forma vertiginosa, sino que alberga la ilusión de que cada cita amorosa se convierta en el amor de su vida. Por esa razón no es tan fácil que nos invite a salir o que acepte nuestra invitación; no es un signo que prueba “a ver qué tal”; se trata de un nativo que te estudia antes de tener un encuentro romántico contigo, aunque este sea en un bar lleno de gente, puesto que aspira a convertirte en la madre o el padre de sus hijos. Creemos que es muy interesante que descubras cómo es Tauro en el amor, así que te invitamos a leer este portal, el cual contiene la información que siempre quisiste conocer del signo en el terreno romántico y sexual.

Cáncer: se genera una relación en base a la sensibilidad y al sentido común. Los caprichos de Cáncer no tienen terreno fértil en el sencillo y cortante Tauro. Sin embargo, sí hay espacio para que el cangrejo le transmita su delicadeza y empatía. Tauro comenzará a mirar con otros ojos al mundo que lo rodea y se volverá una persona más generosa.

Virgo: ambos son metódicos y estructurados. Construirán una relación sólida en base al profundo conocimiento mutuo. Si te preguntas qué sucede con el romance, este no será el protagonista, pero la estabilidad y el equilibrio emocional serán más que suficientes para que encuentren la felicidad en el amor.

Escorpio: esta es la relación más pasional que Tauro podrá encontrar. Sin embargo, no será tormentosa ni llena de pleitos, puesto que la única pasión que el escorpión le infundirá será en el ámbito sexual. En el terreno emocional, escorpio es también el compañero perfecto para el sensual toro y entre los dos crearán un mundo que conjugará lo físico y lo espiritual.

Capricornio: esta es una relación muy estable y sensata. Una vez que ambos deciden que quieren estar juntos, empezará a correr el reloj hacia el altar y hacia los hijos que los dos signos sueñan con tener. Cuidadosos del dinero y de los recursos materiales, el hogar de esta pareja estará siempre abastecido. Juntos criarán a sus pequeños en base a los valores de la honestidad y del ahorro.

Piscis: el romance y los sueños son los protagonistas de una relación que cambiará a Tauro para siempre. Piscis lo guiará por un camino espiritual que hará que el toro pueda desarrollar la sensibilidad que se esconde debajo de su armadura oxidada. El pez es el único signo capaz de convertir el corazón del toro en un órgano lleno de bondad y generosidad.

Cómo es de compatible es Tauro con otros signos

Compatibilidad en el amor de Tauro con otros horóscopos - horoscopotauro.org
Aún hay mucho más para descubrir acerca de la compatibilidad de Tauro. Para ello es necesario conocer a los demás signos que conforman el zodiaco. Puedes acceder a las características de todos ellos en el horóscopo de hoy para todos los signos y allí descubrir las cualidades que mejor encajan con Tauro. Mientras tanto, te contaremos acerca de otros signos con los que Tauro no es tan compatible.

Aries: la energía de Aries es totalmente arrasadora y su optimismo es irreal para un signo que se basa en probabilidades reales. Estar juntos será una decisión que devastaría a Tauro y encarcelaría a Aries.

Tauro: la compatibilidad es relativamente buena, pero tienen el gran problema de ser tan testarudos que no habría forma de que decidieran quién tiene la razón.

Géminis: si lo que busca Tauro es fidelidad, pierde el tiempo con el cambiante géminis.

Leo: el principal problema entre ellos es la opulencia y la ostentación del león, contra la austeridad de Tauro. Si al toro le tocan la billetera para hacer gastos evitables, arderá Troya en ese hogar.

Libra: existe una inevitable atracción, pero pronto se dan cuenta de que buscan propósitos diferentes. Libra es un eterno soñador, mientras que Tauro busca materializar sus planes.

Sagitario: esta es la peor combinación amorosa para el toro. Le será imposible seguirle el tren al inquieto arquero. Cuando intente sentar bases en un lugar, el centauro lo tomará de las narices para vivir una aventura o, lo que es mucho peor, se irá sin el toro.

Acuario: a Tauro le resultará imposible comprender las contradicciones de Acuario y el aguador no podrá poner de manifiesto su creatividad.

Compatibilidad en el sexo

Los mejores signos para que el toro experimente en el terreno sexual, ya sea con o sin compromiso, son:
Tauro
• Leo
• Libra
• Escorpio
• Sagitario
• Piscis

La mujer Tauro en el amor

Femenina: la taurina es una mujer cargada de femineidad, buenos modales, bien vestida, de maquillaje impecable y de una voz muy sugerente.

Discreta: no es tímida, sino discreta. En la intimidad de una relación estará dispuesta a hacer mucho más de lo que te habrá dejado entrever. Nunca revela sus relaciones pasadas ni mucho menos lo que ha aprendido de ellas.

Sensual: de ella brota una sensualidad envolvente que atrapa a todo aquel que se cruce en su camino. Sin embargo, no habrá posibilidades de disfrutar de esta energía si es que no te la está dirigiendo a ti. La mujer de Tauro elige a la persona que quiere seducir.

Comprometida: se dedica con total entrega a la relación de amor. No se la toma como un romance, sino como una pareja a la cual le debe respeto, fidelidad y toda su pasión.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco