horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Sagitario,

Del 15 al 21 de Abril del 2024
Horóscopo semanal para Sagitario - horoscopotauro.org
Sagitario
Gracias a la acción benefactora de la Luna estará en plena posesión de su capaci­dad y será capaz de realizar grandes cosas. Emplee este amparo lunar para poner orden en el ámbito laboral en lo que respecta a papeles, sobres y carpetas. Sea prolijo y se verá recompensado en los próximos días. A partir del día miércoles, lo mejor será que preste mucha atención e intente no accionar precipitadamen­te, con planes mal elaborados que echarían a perder todo lo que hasta el momento es un éxito en el ámbito profesional. Sepa moderarse a tiempo.

En el plano amoroso, como es su costumbre cuando algo no le gusta, le dirá a su pareja palabras muy desagradables, y eso puede crear un am­biente explosivo. Intente mantener la calma. Esta dirección se acentuará a partir del día viernes, cuando note que no soporta la rutina y se rebele. No aguantará que su relación afectiva se vuelva monótona y por eso discutirá por todo.

Trate de mantener sereno su espíritu porque correrá serios riesgos de poner fin a una relación que en el fondo valora mucho. Busque la calma como guía. ¡Extreme los cuidados en esta semana! No se precipite en territorios peligrosos y trate de hacer una vida un poco más sana. Si la angustia se apodera de usted salga a caminar o busque liberar las tensiones por medio de alguna otra actividad física.

Lecturas de tarot
Signos del zodiaco