En esta semana será mejor que no se fíe de la primera cosa que le viene a la cabeza. Reflexione antes de salir a buscar otra pareja por el primer malentendido o la primera falta de complicidad, la Luna le hará cometer un error. En el plano laboral, será crucial que no se presione excesivamente con los tiempos en que debe realizar sus tareas. Deje que las cosas fluyan por sí mismas. Aprenda a esperar con serenidad, sin prisa.
Así obtendrá, además de mejores condiciones para su bienestar, el cumplimiento de sus objetivos profesionales. A partir del día miércoles, deberá saber que si se auto reprocha continuamente, se aislará aún más y cargará en soledad con un peso superior a sus propias fuerzas. Intente compartir responsabilidades con sus compañeros de trabajo o colegas. Esto será lo mejor y le evitará que con el tiempo desarrolle algunos problemas de salud como resultado de la exigencia que suele tener consigo mismo.
En el terreno hogareño, y muy a pesar de su insistencia en mostrarse imprevisible o indiferente, estará deseando desesperadamente que le demuestren afecto y comprensión. Deponga algunas actitudes que no permiten que sus seres queridos se le acerquen y logrará cambiar el clima familiar. Reinará la armonía como pocos días ha sucedido. Depende de usted.