horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Aries,

Del 22 al 28 de Abril del 2024
Horóscopo semanal para Aries - horoscopotauro.org
Aries
Es una semana ideal para preguntarse qué está sucediendo con su salud. Le vendría bien someterse a un exa­men médico antes de llegar a la conclusión de que una rara enfermedad se apoderó de usted. Ni un extremo, ni el otro. ¡Serénese! Pero no deje de tener en cuenta este consejo ya que su organismo está necesitando un poco de atención. En el plano del amor es importante no dejarse llevar por los impul­sos y tratar de comprenderse más, en especial durante los primeros días de la semana.

De to­dos modos, la relación puede estar cargada de mucho erotismo y pasión. Trate de no pelear, ya que el amor está de parte de usted. Es una bue­na oportunidad de poner algunas cosas en orden. Sobre el final de la semana, los astros le deparan grandes jornadas.

Gozará del sexo con frenesí gracias a la auspiciosa intervención de la Luna leoni­na. Durante el orgasmo estallará en sollozos y risas. No desaproveche esta configuración astral y disfrute al máximo este período que parece pensado exclusivamente para los nativos de este signo. En el plano laboral deberá tener mucho cuidado a mitad de la semana.

Debido a los rayos nefastos de Marte, la frustración puede despertar en usted la cólera e, incluso, fuer­tes arranques de ira. Mantenga la calma y no destruya la buena relación que tiene con sus compañeros. Gracias a las buenas ondas de Mercurio, algún dinero extra le permitirá adquirir al­guna prenda o mueble que necesita. Sepa que gastar el dinero justo es primordial en estos días.

Si es necesario, busque precio pero bajo ningún motivo se endeude.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco