horoscopotauro.org

Horóscopo semanal para Aries,

Del 3 al 9 de Octubre del 2022
Horóscopo semanal para Aries - horoscopotauro.org
Aries
En el plano familiar, verá con mucha claridad que si las cosas no le salen como las planeó, no diga aquello que pueda herir y no actué sarcásti­camente, no siempre un simple perdón re­suelve las ofensas. La posición de Mercurio en esta semana le ayudará a encauzar sus activi­dades profesionales aunque no con la rapidez que usted desea. Tiene posibilidades de cristali­zar alguno de sus productos financieros. Más vale avanzar un paso que retroceder dos. Calma.

Las tentaciones carnales se apoderarán de usted en este período. Sea prudente y sepa elegir. La gravitación de Urano podría tirar en un segundo su torre de cristal y sólo por un espejismo. En el terreno del amor, es posible que sea también un período favorable.

Su cielo astral le deparará momentos de plena sinceridad y gestos de amor pleno. Prepare alguna sorpresa fuera de lo común para su ser amado. Es muy posible que usted encuentre en algún nativo de Géminis un compa­ñero ideal para realizar un viaje corto. Recupere todo lo que tiene de niño y lle­ve al Gemelo hacia una aventura.

Si se trata de su pareja, se verá teñida de nuevos aires y es­to los unirá más. Este viaje podrá disipar los problemas que han tenido en el úl­timo tiempo.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco