horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Tauro,

Abril 2024
Horóscopo mensual para Tauro - horoscopotauro.org
Tauro
En el ámbito del amor Oportunidad de crecer y consolidarse como pareja. Durante la primera quincena ocurrirán sucesos que te permitirán darte cuenta de los errores que has cometido durante mucho tiempo. Amas a tu pareja pero te has comportado de forma muy desconsiderada con ella. Has permitido que tus familiares o amigos hagan sentir mal a la persona que amas y no has hecho nada para defenderla. Durante las próximas semanas recibirás una advertencia pero si no la escuchas, si no cambias, perderás para siempre a tu pareja. Los astros te aconsejan que aprendas a vivir tu vida y que evites que tu entorno se meta en tus asuntos privados. Este mes será muy importante para ti, recuerda que eres tú quien debe elegir a la persona con la que deseas compartir tu vida.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en la que se producirán algunos hechos liberadores. Cuando comenzaste con tu actividad productiva, necesitabas de socios que te ayudarán a llevar adelante el emprendimiento. Esos socios se han convertido con el paso de los años en tus mejores amigos. Juntos lograron hacer negocios exitosos. Sin embargo, desde hace un tiempo que tus inquietudes e intereses han cambiado, quieres dedicarte a otra actividad y para eso necesitas disolver tu sociedad. Durante los próximos treinta días hablarás con tus socios y les comentarás tus planes.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes de mucho estrés. Estabas acostumbrado a trabajar en un ambiente armónico y pacífico pero eso ha cambiado. Recientemente se han incorporado a tu lugar de trabajo, personas muy ambiciosas y sin escrúpulos que están dispuestas a hacer lo que sea con tal de escalar posiciones. Durante las próximas semanas algunos de ellos intentarán que tu trabajo se vea deslucido ante tus jefes. Esfuérzate más que nunca y desconfía de todos, de esta manera lograrás que nada ni nadie perjudique tus intereses.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en la que estarán muy solicitados. Estás atravesando una etapa caracterizada por una gran capacidad de empatía, interpretas con mucha facilidad los sentimientos de los demás y por eso durante todo el mes, tus familiares y amigos recurrirán a ti para que los escuches.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco