horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Géminis,

Abril 2024
Horóscopo mensual para Géminis - horoscopotauro.org
Géminis
En el ámbito del amor Existe entre tu pareja y tú una gran lucha de poder, ambos quieren ser los que manden en la relación, los que tomen todas las decisiones con respecto a la pareja. Al principio, el carácter fuerte y decidido de tu pareja te resultaba muy seductor pero con el tiempo has comenzado a odiarlo. Durante las próximas semanas empezarás a ver a tu compañero o compañera sentimental de una forma más realista, conocerás sus virtudes pero también sus defectos. Te darás cuenta que tu pareja y tú tienen temperamentos explosivos y que deberán hacer un gran esfuerzo para llevar una relación pacífica y estable. Terminarás el mes con muchas dudas y te preguntarás si en verdad vale la pena hacer tantos esfuerzos para continuar con tu relación sentimental.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde podrán recuperar un poco la paz y conciliar nuevamente el sueño. Tu negocio está atravesando un momento complicado, intentaste todas las soluciones que se te ocurrieron pero no lograste ningún resultado. Sin embargo, este mes será decisivo para el futuro de tu actividad productiva. Durante las próximas semanas asistirás a un curso o a una charla que te inspirará, allí conocerás a personas que te darán excelentes consejos. En poco tiempo lograrás sacar tu negocio adelante y además le darás una nueva orientación, más rentable y eficiente, a tu actividad productiva.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes de muchas pruebas. Siempre has sido muy inseguro y esa inseguridad te jugará en contra durante los próximos 30 días. Notarás que tus superiores se comportan de forma extraña contigo y no sabrás a qué atribuírselo. Tus miedos e inseguridades resurgirán y te harán pensar lo peor. Te atormentarás pensando que tus superiores no están conformes con tu desempeño pero durante la última semana del mes descubrirás que tus temores han sido infundados. Has logrado destacarte gracias a tu excelente desempeño y por eso tu nombre ha sido mencionado para ocupar un cargo importante dentro de la compañía para la que trabajas.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes muy bueno. Recibirás un excelente auspicio que favorecerá las relaciones familiares. Durante las próximas semanas se producirán reconciliaciones con amigos cercanos o familiares. Durante los últimos días del mes podrán pasar muchos momentos agradables junto a sus seres queridos.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco