horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Géminis,

Septiembre 2020
Horóscopo mensual para Géminis - horoscopotauro.org
Géminis
En el ámbito del amor Decisiones importantes. Amas a tu pareja y has hecho todo lo que estuvo a tu alcance para mantenerlo a tu lado. Sin embargo, este mes comenzarás a sentirte cansado y replantearte la relación. A partir de la segunda quincena te reencontrarás con alguien del pasado que te ayudará a afianzar tu autoestima. Reflexionarás sobre tu relación y te darás cuenta que tu pareja no te respeta ni te valora como tú lo mereces. Decidirás pedirle a tu compañero sentimental un tiempo para pensar mejor las cosas pero él o ella se negará a dártelo e intentará manipularte. Finalizarás el mes con la determinación de acabar con tu pareja y aunque al principio sentirás un gran dolor, con el tiempo comprenderás que esa fue la mejor decisión que podrías haber tomado.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes difícil. Tienes una sociedad comercial que te ha permitido obtener muy buenas ganancias. En dicha sociedad siempre te has comportado como un mediador, siempre has intentado conservar la paz y la armonía entre los socios. Tienes muy buen carácter y sueles llevarte bien con todo el mundo pero algunos de tus socios no son iguales a ti, existen entre ellos muchos roces y enfrentamientos. Normalmente intervienes durante los conflictos pero los astros te aconsejan que durante los próximos 30 días permanezcan al margen de cualquier discusión porque podrías salir injustamente perjudicado.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes de muy tenso. Quieres triunfar en tu profesión y para lograrlo trabajas mucho y pones tu mejor esfuerzo en todas tus tareas. Siempre creíste que si trabajabas bien tarde o temprano serías recompensado. Sin embargo, durante la primera quincena del mes recibirás amargas noticias. Algunos compañeros de trabajo que trabajaban menos que tú y que no tienen tu preparación lograrán ascender mientras que tú seguirás en tu mismo puesto. Este mes entenderás que debes ampliar tu horizonte laboral porque estás perdiendo tiempo en tu lugar actual.

En el ámbito social , las personas de este signo vivirán un mes muy activo. Tu círculo de amistades se había reducido mucho pero a partir de los primeros días del mes, comenzarás una actividad recreativa que te permitirá conocer a nuevas personas y además te hará sentir mucho más animado.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco