horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Géminis,

Febrero 2020
Horóscopo mensual para Géminis - horoscopotauro.org
Géminis
En el ámbito del amor Sentirán mucha nostalgia. En la actualidad tienes una relación sentimental muy linda y muy sana. Sin embargo, recientemente un hecho aislado te ha generado muchos recuerdos sobre una relación amorosa que tuviste en el pasado. Durante las próximas semanas te verás tentado a realizar comparaciones entre tu pareja actual y ese amor del pasado que fue tan importante para ti. Los astros te aconsejan que tengas cuidado con las idealizaciones, es normal que uno tienda a idealizar las historias de amor de la adolescencia o de la primera juventud. Vive y disfruta de tu presente y deja el pasado en paz, no arruines una relación con mucho futuro por deseos irrealizables.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que aprenderán a renunciar a viejas estructuras mentales. Siempre has sido una persona muy trabajadora y eso te dio muy buenos resultados durante un tiempo. Sin embargo, tu negocio está enfrentando desde hace tiempo una crisis y ninguno de tus esfuerzos está dando resultado. Este mes será muy importante para ti porque entenderás que para reactivar tu actividad productiva deberás recurrir al conocimiento y a los recursos de otros, tú solo no podrás salir adelante. Aprende a pedir ayuda y a ser menos soberbio.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes muy positivo. Recientemente has comenzado un nuevo empleo y ha costado mucho adaptarte a las normas y directivas de tus nuevos jefes. Te esforzabas pero no lograbas entender la forma de trabajar de tus jefes, te daban indicaciones que en muchos casos te resultaban contradictorias entre sí. Esta situación te angustiaba y habías comenzado a tener temores en cuanto a tu continuidad laboral. Sin embargo, durante este mes las cosas cambiarán y empezarás a sentirte más cómodo en tu lugar de trabajo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en la que estarán muy solicitados. Estás atravesando una etapa caracterizada por una gran capacidad de empatía, interpretas con mucha facilidad los sentimientos de los demás y por eso durante todo el mes, tus familiares y amigos recurrirán a ti para que los escuches.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco