horoscopotauro.org

Virtudes del signo Tauro

Virtudes del signo Tauro - horoscopotauro.org
Según la leyenda, Zeus se convirtió en toro para seducir a Europa, y esto era porque reconocía las virtudes de ese animal: su fuerza, su constancia, su serenidad, su belleza y su secreta armonía. Virtudes que cada uno de los que han nacido bajo el signo de toro comparten.

Tauro es pura fuerza
No hay un signo que de manera natural posea una fuerza como la del toro, y es que este signo es puro poder físico. Un ser nacido de la Tierra que toma de ella todas sus bondades y las explota. Y es que Tauro es resistente como las piedras, y sabe crecer como las montañas, pero también manifiesta su gran fuerza en que sabe ser generoso y permite que las semillas ajenas crezcan en él. Es un signo que no duda en asignase duras tareas, pues sabe que no hay un mejor trabajo que el que hace uno mismo. Los Tauro no conocen ni la pereza ni el descanso.

Tauro es constancia
Ahí donde la fuerza falla, la insistencia tendrá éxito. Tauro es alguien que no sólo aprende de sus errores, sino que además hace todo el esfuerzo necesario para repararlos. Es alguien que sabe que la única manera de encontrar una solución a lo imposible es tratar una y otra vez, hasta que las puertas de la ciudad se nos rindan. No sabe dar un paso atrás cuando sus objetivos están en juego, y es tenaz hasta en la derrota.

Tauro es sereno
Cuando la adversidad toma la casa por asalto, nadie conserva mejor la sangre fría que Tauro. Este signo sabe que no hay adversidad que no encuentre su fin. A quienes sorteamos la tormenta nada nos conviene más que mantener el rumbo. Y de esa manera actúa el toro, manteniéndose en su lugar, firme y decidido, sin ceder terreno, pero sin forzar el paso. Al final de cuentas, Tauro sabe que cualquier adversidad esa forma en que el Destino nos pone a prueba, y lo que nos toca es mantener el tipo, resistir y crecer en la derrota o en la victoria.

Tauro es bello
El cuerpo de los nativos de este signo no es sólo es poderoso y precioso. Es todo un ejemplo de energía de vital, de arquitectura divina. Muy pocos signos puedes rivalizar en belleza con los toros y nunca se podrán jactar de ser esa mezcla humana de funcionalidad y de atractivo. Los toros son atléticos por naturaleza, y les hace falta muy poco ejercicio para mantenerse en su mejor forma.

Tauro es armonioso
Este signo se esmera por ser uno con el mundo, por estar en él. Para Tauro su conexión con su pareja, su familia, su comunidad y su mundo es esencial. Es un signo social, que requiere del contacto con los demás para sentirse pleno y feliz. Por ello llena su casa de amigos, y es generoso con aquellos que padecen la soldad, pues la parece el mayor de los males.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco