horoscopotauro.org

Compatibilidad de signos: Libra y Leo

Compatibilidad de signos: Libra y Leo - horoscopotauro.org
Leo y Libra conforman esa pareja ideal que todos quisiéramos tener. Se admiran mutuamente y cada uno tiene ese aporte especial que el otro necesita para sentirse seguro y respaldado en cada paso que dé.
Leo es un signo de fuego, por lo que se presenta como una persona impulsiva, avasalladora y tremendamente apasionada. Va por la vida sin pedir permiso y se hace del éxito en todo lo que emprende.

Libra es un nativo regido por el aire. Por ello es que su impronta es etérea, sutil y encantadora. Este signo seduce con sus modales, mientras que Leo lo hace con su autoridad y con esa energía sexual tan fuerte que lo define.
Cuando se juntan, tenemos a una pareja que, sin dejar de mirarse el uno al otro, saben mirar en la misma dirección para caminar junta hacia el horizonte que ambos se han trazado. Antes de explorar en los factores que hacen de su compatibilidad algo estupendo, te invitamos a conocerlos en detalle.

Cómo es el signo Libra

Armonioso: a su alrededor todo es música, color y armonía. Es un gran amante de la belleza, por lo que el bienestar para Libra también pasa por crear un ambiente estético.

Conciliador: siempre busca llegar a un acuerdo que sea provechoso para todos. Es capaz de renunciar a sus propios beneficios para encajar en una nueva situación de deba vivir o con una persona diferente a él.

Equilibrado: gracias a su increíble adaptabilidad, Libra puede llevar una vida equilibrada en la cual se las arregla para repartirse a sí mismo en los diversos roles que le toca vivir.

Justo: se dedica a asegurarse que los derechos de nadie resulten vulnerados. Es un gran pilar en la familia y resulta el colega soñado en el trabajo, ya que abogará por los derechos de todos.

Compatibilidad de signos: Libra y Leo - horoscopotauro.org
Idealista: este nativo es un verdadero utópico en cuánto a la realidad a la que aspira. El mundo ideal es tan solo el comienzo de lo que le gustaría alcanzar en vida y legarle a sus hijos.

Soñador: tiene la tendencia a soñar con futuras realidades. Le cuesta mucho hacer un plan, pero con total facilidad se llena de sueños a cumplir… en algún momento de su existencia.

Ventajero: nada es perfecto y Libra no es la excepción. Cuando ve una oportunidad, la toma sin pensarlo demasiado. Es muy bueno actuando para hacernos creer que se encuentra peor de lo que está y que necesita ayuda.

Para comprender las razones por las que Leo es el mejor compañero posible para Libra, necesitas saber cómo es la personalidad y las características de Leo.

Cómo es el signo Leo

Exitoso: persigue sus metas con tanto esmero que no tarda en lograr el éxito en lo que emprende. Leo sabe dónde tocar para que las puertas se abran.

Poderoso: el poder de Leo es inabarcable. Tiene en sus manos la capacidad de cambiarle la vida a las personas, algo que rogarás que sea en tu bien si eres el elegido.

Opulento: procura rodearse de lujos y vivir con todas las comodidades posibles.

Generoso: le da mucha alegría hacer felices a las personas que ama, lo cual hace ton total destreza y sirviéndose de su amorosa generosidad para compartir lo que tiene.

Posesivo: no resiste la tentación de considerar suyas a las personas de su entorno. Contradecirlo podría ser fatal para su ego, lo cual nos lo hará notar mediante uno de sus legendarios enojos.

Centro de atención: un Leo puede tolerar que hablen mal de él, pero jamás perdonará a quien no lo incluya en sus conversaciones. Es una persona que necesita ser el centro de atención.

Autoritario: en las últimas décadas la palabra “autoridad” ha adquirido una connotación demasiado negativa. Los padres deben ser los amigos de sus hijos, los maestros son obligados a enseñarles a sus alumnos solo lo que estos últimos quieren aprender y las malas actitudes ya no pueden ser castigadas, ni siquiera reprendidas. Pero este método se está cayendo por su propio peso y afortunadamente la astrología nos devuelve la tan necesaria gema de la autoridad. Leo es el encargado de demostrarnos que mantener a raya a nuestros hijos y a nuestros alumnos, puede llevarnos a evitar unos cuántos problemas. Claro que cuando esta autoridad es llevada al terreno del amor, no siempre resulta tan bienvenida. En este caso es que entrará en juego la habilidad de Libra para hacerle creer que él es quien manda, cuando en realidad no es así en lo absoluto.

Si quieres saber por qué Libra es la pareja ideal de Leo, explora aquí las características de Libra y descubre cuán compatibles son.

Compatibilidad de Libra y Leo en el amor

Libra y Leo se aman con la belleza de la libertad y del respeto. Libra se encarga de imaginar y de soñar, para que Leo tome el control y se dedique a hacer realidad aquello que se ha convertido en un proyecto compartido.

El hecho de recibir los halagos de Libra, ayuda a inflar el ego de Leo, el cual no responde a la altanería, sino a una inseguridad muy velada que Libra se encargará de erradicar.

Entonces, ¿es todo perfecto? No, claro que no. Al igual que toda pareja, Libra y Leo tendrán que afrontar una serie de desafíos. Leo deberá limitar su necesidad de mandar en la vida de los demás, al tiempo que Libra tendrá que renunciar a su costumbre de demandar tanta atención, ya que Leo es un excelente amante y un mejor compañero, pero no es un testigo.

Compatibilidad de Libra y Leo en el trabajo Ya sea que este dúo zodiacal decida emprender un negocio juntos o que, siendo pareja, abran una empresa familiar, esta es otra oportunidad de demostrar lo alta y excelente que su compatibilidad es.

Ambos tienen excelentes dotes para comunicarse con la gente, pero Libra se lleva todos los galardones de la empatía, así que probablemente sea quien atienda a los clientes. Leo es un fantástico estratega, así que diseñará las campañas para que la empresa siga creciendo y ganándose un lugar en el árido mercado actual.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco