horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Acuario,

Febrero 2020
Horóscopo mensual para Acuario - horoscopotauro.org
Acuario
En el ámbito del amor mes decisivo para el futuro de sus relaciones sentimentales. Tu pareja no tiene mucho tiempo para dedicarte debido a su empleo, al principio aceptaste esta situación sin hacer ningún tipo de reclamos. Sin embargo, desde hace un tiempo que te sientes solo y te preocupa que se esté formando un abismo entre la persona que amas y tú. Sabes que la ausencia de tu pareja está justificada pero no puedes evitar la sensación de que se han transformado en dos extraños. Este mes no tomarás ninguna decisión pero empezarás a replantearte tu relación amorosa y a preguntarte si realmente puedes ser feliz junto a una persona con la que sólo puedes estar de vez en cuando. Los astros te aconsejan que no dilates más las cosas, en el fondo de tu corazón tú sabes lo que tienes que hacer, hazlo sin perder más tiempo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que tomarán conciencia de los grandes errores que han cometido. Siempre has sido muy independiente, tenías una opinión muy buena sobre tu criterio y preferías tomar las decisiones solo y sin consultarlo con nadie. Desde hace un tiempo que sabes que necesitas incorporar nuevas tecnologías a tu negocio pero no tenías el dinero para hacerlo y te habías negado a pedir ayuda financiera a tus conocidos. Durante la última semana de este mes dejarás de ser tan testarudo y entenderás que para progresar necesitarás el apoyo de quienes te rodean.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que recibirán excelentes noticias. Durante los últimos meses tuviste muchas esperanzas con respecto a algunas propuestas laborales pero terminaste desilusionado porque no se concretaron. Te habías esforzado muchísimo para obtener un puesto que añorabas pero por distintos motivos no lograste que tu esmero se plasmara en resultados. Sin embargo, toda esa mala suerte está por terminar. Te llegarán propuestas inesperadas que te harán sentir halagado y feliz. Los astros te aconsejan que te relajes y que disfrutes del éxito y de los logros que has conseguido con tanto esfuerzo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes difícil. Estás atravesando un período de mucha sensibilidad y por ello todo lo que ocurre a tu alrededor te afecta mucho. Cuidado porque existen grandes riesgos de caer en una depresión, sobre todo durante los últimos días del mes.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco