horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Acuario,

Septiembre 2020
Horóscopo mensual para Acuario - horoscopotauro.org
Acuario
En el ámbito del amor En la primera quincena del mes, la persona que amas vivirá grandes cambios en su ámbito laboral o profesional. Dichos cambios representan grandes oportunidades para tu pareja pero a ti te llenarán de inquietud, empezarás a temer que no tendrás un lugar en la nueva vida que tu pareja o que ya no serás tan importante para él o para ella. Tus temores serán infundados. Tu compañero sentimental te ama y desea estar a tu lado, pero si no controlas tus fantasmas eres tú quien terminará arruinando la hermosa relación que has construido. Los astros te aconsejan que actúes con más generosidad, no pienses sólo en ti mismo, alégrate por los triunfos de tu pareja. Confía en el proceso de la vida.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes de muchas tentaciones. Durante los primeros días de este mes te llegará inesperadamente una propuesta para un negocio muy innovador. El negocio en sí te parecerá muy arriesgado pero la persona que te hará la oferta intentará tentarte prometiéndote ganancias inmediatas y abundantes. Tu instinto y tu razón te dirán que no debes ni invertir en ese proyecto ni escuchar a esa persona. Los astros te aconsejan que sigas tu intuición, actúa con prudencia y controla tu codicia porque no te llevará por un buen camino.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes de muchas pruebas. Siempre has sido muy inseguro y esa inseguridad te jugará en contra durante los próximos 30 días. Notarás que tus superiores se comportan de forma extraña contigo y no sabrás a qué atribuírselo. Tus miedos e inseguridades resurgirán y te harán pensar lo peor. Te atormentarás pensando que tus superiores no están conformes con tu desempeño pero durante la última semana del mes descubrirás que tus temores han sido infundados. Has logrado destacarte gracias a tu excelente desempeño y por eso tu nombre ha sido mencionado para ocupar un cargo importante dentro de la compañía para la que trabajas.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, la gente de este signo vivirá un mes bastante estéril. Te está costando mucho ver tu realidad tal cual es, pierdes demasiado tiempo en dispersiones y en sueños demasiado irreales e inalcanzables. Intenta focalizar tus energías en proyectos más realistas.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco