horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Acuario,

Abril 2024
Horóscopo mensual para Acuario - horoscopotauro.org
Acuario
En el ámbito del amor El vínculo que existe entre tu pareja y tú es muy fuerte y por eso te desconcertaban las frecuentes peleas que estaban teniendo últimamente. No obstante, durante la segunda quincena de este mes podrás darte cuenta de los verdaderos motivos que están generando tensión dentro de tu relación amorosa. Los astros te aconsejan que aprendas a poner límite a tus familiares y amigos y, tu pareja deberá hacer lo mismo con su círculo íntimo. El desafío para ambos miembros de la pareja será evitar con firmeza las intromisiones de sus seres queridos. Si lo hacen, la pareja logrará prolongarse en el tiempo y llegarán a ser muy felices, de lo contrario la relación entrará en una crisis y la ruptura será inevitable.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes complicado. Tu negocio va muy bien pero durante las primeras semanas de este mes un grupo de personas muy importante dentro del rubro de tu actividad productiva te ofrecerá comprar tu negocio. La propuesta económica será muy buena pero aún así te sentirás desorientado y sin saber qué hacer. Le has puesto mucho esfuerzo a tu actividad productiva y no querrás dejarla, pero a la vez temerás perder una oportunidad irrepetible. Espera hasta fin de mes antes de tomar una decisión, en ese tiempo podrás ver las cosas más claras.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes con muchas sorpresas. Eres muy eficiente en tus tareas y por eso siempre has preferido trabajar solo. Sin embargo, durante los próximos 30 días tu jefe te anunciará que para el próximo proyecto deberás trabajar en equipo. Esta noticia no resultará agradable y tu compañero de equipo no te caerá bien. Sin embargo, los astros te aconsejan que seas más flexible, al principio te costará un poco adaptarte a las nuevas condiciones pero con el tiempo llegarás a formar un gran equipo junto a esta persona.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán mes en el que tomarán plena consciencia de sus defectos y debilidades. A partir de la segunda semana del mes ya no serás tan permisivo contigo mismo y comenzarás a trabajar para poder fortalecer tu carácter y mejorar tus defectos.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco