horoscopotauro.org

Cómo son los Tauro - características y personalidad

Cómo son los Tauro - características y personalidad - horoscopotauro.org
El segundo signo del zodiaco está dotado del perfeccionismo y del equilibrio que implica el número dos. Esto lo convierte en una persona mesurada que rara vez se sale de contexto, incluso en situaciones apremiantes. No obstante, su planeta regente es Venus, el planeta de los placeres, la sensualidad y los gustos exultantes. Por lo tanto, el esquematizado Tauro puede perder la cordura ante un suculento plato de lasaña bien preparado. Si quieres encontrar su punto débil no te pierdas de conocer sus características y cómo actúa su psicología. Además, hemos preparado una sección al final con los signos más compatibles con Tauro, búscate allí y descubre si formas parte del círculo elegido para formar una amistad o una amorosa pareja con este fabuloso signo del zodiaco.

Características del signo Tauro

• Discreto
• Tenaz
• Tozudo
• Mesurado
• Sensual
• Hogareño
• Estable
• Responsable

Si tienes un secreto que guardar, pero se te hace muy pesado cargar con él tú solo, hay un signo muy discreto en el que puedes confiar: Tauro. Este nativo tiene los oídos grandes y la boca chica, por lo que no revelará aquello que le confíes.

Cuando se plantea metas en su vida, no se permite dejarlas en la nebulosa de los sueños, sino que trabaja con ahínco para lograrlas. Por esta razón los Tauro tienen un alto índice de finalización de carreras universitarias.

Es terco como él solo sabe serlo e insistirá en lo que él cree que es lo correcto. Es muy difícil que les dé la razón a los demás.
Su vida circunda en torno a acciones muy bien controladas, ya que la mesura es un valor que tiene en muy alta estima y que también busca en las personas con las que va a formar una amistad, un vínculo laboral, una relación amorosa o una familia.

A pesar de ello, es una persona con una profunda sensualidad. No es fácil que se enamore, e incluso se disfraza de persona fría y distante cuando no te conoce bien. Sin embargo, cuando pasa la línea de la confianza y decide que eres la persona en la cual confiar y a la cual amar, lo tendrás de tu lado y en tus brazos, brindándote todo su sensual amor.
Cómo son los Tauro - características y personalidad - horoscopotauro.org
El living de su casa le resulta más atractivo que una discoteca o un pub. Es decir, la vida hogareña es para él mucho más apetecible que aquella que pueda encontrar puertas afuera de su casa.

Por último, su alto sentido de la responsabilidad y su estabilidad, lo llevan a entablar relaciones largas, tanto en el ámbito sentimental como laboral.
¿Sabías que los horóscopos son muy importantes en nuestra vida cotidiana? Al conocerlos estamos adentrándonos en la psicología y la filosofía del ser humano. Te invitamos a descubrir la importancia de los horóscopos y a conocer más de ellos.

Personalidad del signo Tauro

Tauro tiene una personalidad discreta y reservada. Es difícil que podamos conocer mucho de su vida en las primeras conversaciones que mantengamos con ellos. Son muy hábiles para sonsacarte información a ti, pero más hábiles aún para callar aquello que no quieren que sepas. Esto se debe a que están decididos a saberlo todo de ti antes de comenzar a brindarte información acerca de ellos.

Por otra parte, tenemos a una persona de modales suaves y exquisitos, así como también de personalidad tranquila y apacible. Rara vez pierde la paciencia, ya que sabe muy bien cómo controlarse. Si deben hacer un reclamo, lo hacen a través de resiliencia, no a través de la prepotencia o del enojo.

Tauro es un signo terrenal y realista. Esto lo aleja de los sueños y lo lleva a concentrarse en sus metas reales. No es un signo que se siente a esperar que la vida llegue a él con una propuesta interesante, sino que va en pro de sus objetivos sin perder el tiempo.

Psicología del signo Tauro

Su psicología se basa en el sacrificio y en el trabajo duro. Dado que es un signo con muchas ganas de disfrutar de la vida y de los placeres terrenales, sabe poner las prioridades en una balanza y así dar génesis a las situaciones favorables en su vida.

Le dan mucho miedo los cambios, producto de su elemento regente tierra. Es un signo que echa raíces en un lugar en vez de pasarse la vida en busca de un destino incierto. La innovación es algo que le produce mucho temor, ya que suele pensar que perderá los privilegios obtenidos y el lugar que ha sabido ganarse.

Por último, su gran amor por el dinero y por los bienes materiales marca el rumbo y el rimo de sus acciones. No deja acción alguna vinculada a las ganancias y a los bienes librada al azar. Es muy meticuloso y planificador al respecto. Esto se debe a que otro de sus grandes miedos es verse en una situación de necesidad.

Signos compatibles con Tauro

Cáncer: es un signo protector y sensible que se ocupa de los demás con mayor dedicación que por sí mismo. Es el complemento ideal para que Tauro comprenda que no todo en la vida se trata de incrementar la cuenta bancaria, sino que ahondar en las relaciones humanas puede llegar a ser más importante que eso aún.

Virgo: su meticulosidad y materialismo respaldan la filosofía y psicología de Tauro. Tienen ideas muy parecidas y trabajan a la par para lograr una relación basada en los mismos valores.

Escorpio: es sensible, profundo e intuitivo. Suele sorprender a Tauro con su percepción extra sensorial, con lo cual le demuestra la importancia de ver más allá de lo que los ojos nos permiten. Complementa el factor materialista de Tauro con un toque de espiritualidad.

Capricornio: es un signo que apuesta por el progreso a futuro, para lo cual está dispuesto a sacrificarse en el presente. Es tan responsable y centrado como Tauro, por lo que forman un equipo coherente y de sólidos valores.

Piscis: la necesidad de Piscis de ser protegido y orientado encaja a la perfección con la solidez y entereza de Tauro. Una vez que se unen, descubren que el otro es su complemento perfecto y la relación despega hacia el camino de la permanencia y del amor que no deja de crecer.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco