horoscopotauro.org

Características del signo Tauro

Características del signo Tauro - horoscopotauro.org
Si hubiera que resumir a tu signo con una sola palabra esa sería “serenidad”. No hay un signo más noble y más trabajador, más comprometido y más entregado a sus valores y a sus causas que el del toro.

La personalidad de Tauro
Los que han nacido bajo la constelación del toro son personas que se distinguen por su serenidad y por su espíritu trabajador. Son personas que saben que cualquier sueño requiere de un gran trabajo para convertirse en realidad. Y Tauro es un signo que sueña mucho y sueña en grande. Eres alguien que se compromete con sus ilusiones y con sus valores, y que de ninguna manera se resigna a perderlos o verlos trucados. Cada mañana te levantas con un proyecto en la cabeza, y cada día trabajas por avanzar hacia su consolidación. Y ese sueño se puede resumir en una imagen: la de los rostros de las personas que amas.

La salud de Tauro
Eres una de las personas más fuertes del horóscopo. Y tu cuerpo es uno a prueba de maltratos y de desgastes. No sabes tomar descansos, pues sabes por experiencia que el tiempo y que la vida no dan tregua a los que se dejan lleva por la corriente. No cedes un centímetro en el trabajo, no faltas a tu empleo ni por luto o enfermedad, pues lo concibes como tu centro vital. Por ello sueles padecer de fatiga crónica provocada por el estrés. Ese desgaste puede provocarte graves secuelas y es vital que te cuides ante los primeros síntomas de la angustia o de la depresión. De lo contrario, el estrés va a minarte en tu principal capital: tu cuerpo.

La vocación de Tauro
Para Tauro hay una manera de conseguir las cosas que valen la pena en la vida, y esa vía es el trabajo duro, honesto y constante. Para ti no hay tarea menor ni empleo despreciable, pues sabes que todo trabajo construye. El trabajo es para ti una forma de crecimiento, en la que se forja nuestra personalidad y en donde se siembra aquello que se los que amas podrán cosechar. Te desenvuelves mejor en las profesiones que implican un gran esfuerzo físico, como la danza, la exploración o el atletismo, si bien es verdad que tu entrega y dedicación te hacen apto para cualquier tipo de empleo, y exitoso en cualquier profesión.

El corazón de Tauro
Eres una persona que ama sin límites ni frenos, y que tiene un corazón enorme, en el que caben multitudes. Nunca dejas amar a aquellos a los que alguna vez amaste, y nunca cancelas la posibilidad de volver a amar. No eres dueño de tu cuando tu corazón se pierde por alguien. Lo das todo, y nunca lamentas esa pasión desbordada, ni siquiera en aquellas ocasiones en que el amor se muestra como un espejismo. Has nacido vacunado contra la desilusión, y siempre vas hacia tu pareja como quien acude a una fiesta. Al lado de la persona que amas la vida es plena para ti. Y no te hace falta nada más.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco