horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Sagitario,

Febrero 2020
Horóscopo mensual para Sagitario - horoscopotauro.org
Sagitario
En el ámbito del amor Durante las próximas semanas descubrirás algunas cosas del pasado de tu pareja que desconocías. Todos tenemos un pasado y la persona que amas no es la excepción, sin embargo te sentirás inexplicablemente decepcionado. Habías idealizado tanto a tu pareja que te costará aceptar que es un ser humano que tiene virtudes pero también defectos. Los consejos de un amigo cercano te serán de mucha utilidad, escucha a esta persona porque al hacerlo evitarás cometer errores que podrían poner en juego el futuro de tu relación. Los astros te advierten que tu pareja tiene a alguien que está muy cerca y que si tú descuidas a la persona que amas, ese alguien puede arrebatarte para siempre tu felicidad.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes complicado. Tu negocio va muy bien pero durante las primeras semanas de este mes un grupo de personas muy importante dentro del rubro de tu actividad productiva te ofrecerá comprar tu negocio. La propuesta económica será muy buena pero aún así te sentirás desorientado y sin saber qué hacer. Le has puesto mucho esfuerzo a tu actividad productiva y no querrás dejarla, pero a la vez temerás perder una oportunidad irrepetible. Espera hasta fin de mes antes de tomar una decisión, en ese tiempo podrás ver las cosas más claras.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes de muy tenso. Quieres triunfar en tu profesión y para lograrlo trabajas mucho y pones tu mejor esfuerzo en todas tus tareas. Siempre creíste que si trabajabas bien tarde o temprano serías recompensado. Sin embargo, durante la primera quincena del mes recibirás amargas noticias. Algunos compañeros de trabajo que trabajaban menos que tú y que no tienen tu preparación lograrán ascender mientras que tú seguirás en tu mismo puesto. Este mes entenderás que debes ampliar tu horizonte laboral porque estás perdiendo tiempo en tu lugar actual.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que estarán muy silenciosos. Normalmente son personas muy sociables, sin embargo durante la mayor parte del mes elegirán la soledad para poder reflexionar. Existen grandes posibilidades de viajes a lugares pacíficos y poco concurridos durante la última semana del mes.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco