horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Libra,

Febrero 2020
Horóscopo mensual para Libra - horoscopotauro.org
Libra
En el ámbito del amor Profundas decepciones. Durante la primera quincena del mes descubrirás accidentalmente que tu pareja te mintió. No se tratará de algo grave ni de una infidelidad. Sin embargo, el saber que la persona que amas es capaz de mentirte desencadenará un mar de dudas que habías intentado ocultarte a ti mismo. Lo cierto es que desde hace un tiempo que sabes que el amor que sentías hacia tu pareja se ha esfumado y que en su lugar ha dejado una gran indiferencia. Los astros te aconsejan que no tomes decisiones precipitadas, este mes no será bueno para analizar ninguna situación porque todo resultará confuso. Espera hasta la segunda quincena del mes que viene para reconsiderar tu relación sentimental.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que tendrán que tomar importantes decisiones. Gracias a todo tu esfuerzo y tu dedicación, tu negocio ha crecido mucho y ha consolidado su posición dentro del mercado. Sin embargo, sabes que para seguir creciendo necesitarás recursos económicos importantes. Durante la primera semana del mes una empresa de mucho prestigio se ofrecerá para formar una sociedad contigo. Los astros te aconsejan que no dilates tu decisión, sabes que tienes que aceptar de lo contrario tu negocio se verá muy perjudicado.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que se producirán muchos cambios, algunos buscados y otros no. Desde hace un tiempo que entre el personal de tu lugar de trabajo reina la desorganización. Esta situación te ponía muy tenso y te impedía realizar tu trabajo con la efectividad que siempre te ha caracterizado. Sin embargo, durante la primera quincena del mes se incorporará a la organización en donde trabajas, una persona muy capaz que hará lo que sea necesario por ordenar las cosas. No temas porque todo resultará muy beneficioso para ti.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán un mes en el que padecerán graves problemas debido a un exceso de ansiedad y estrés. El sistema digestivo estará muy vulnerable y existe la posibilidad que los malestares estomacales se agudicen durante el la última semana del mes.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco