horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Leo,

Marzo 2024
Horóscopo mensual para Leo - horoscopotauro.org
Leo
En el ámbito del amor Surgirán muchas inseguridades y miedos que pertenecían al pasado. Durante la primera quincena del mes, la persona que amas vivirá grandes cambios en su ámbito laboral o profesional. Dichos cambios representan grandes oportunidades para tu pareja pero a ti te llenarán de inquietud, empezarás a temer que no tendrás un lugar en la nueva vida que tu pareja o que ya no serás tan importante para él o para ella. Tus temores serán infundados. Tu compañero sentimental te ama y desea estar a tu lado, pero si no controlas tus fantasmas eres tú quien terminará arruinando la hermosa relación que has construido. Los astros te aconsejan que actúes con más generosidad, no pienses sólo en ti mismo, alégrate por los triunfos de tu pareja. Confía en el proceso de la vida.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes de muchas tentaciones. Durante los primeros días de este mes te llegará inesperadamente una propuesta para un negocio muy innovador. El negocio en sí te parecerá muy arriesgado pero la persona que te hará la oferta intentará tentarte prometiéndote ganancias inmediatas y abundantes. Tu instinto y tu razón te dirán que no debes ni invertir en ese proyecto ni escuchar a esa persona. Los astros te aconsejan que sigas tu intuición, actúa con prudencia y controla tu codicia porque no te llevará por un buen camino.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que se producirán muchos cambios, algunos buscados y otros no. Desde hace un tiempo que entre el personal de tu lugar de trabajo reina la desorganización. Esta situación te ponía muy tenso y te impedía realizar tu trabajo con la efectividad que siempre te ha caracterizado. Sin embargo, durante la primera quincena del mes se incorporará a la organización en donde trabajas, una persona muy capaz que hará lo que sea necesario por ordenar las cosas. No temas porque todo resultará muy beneficioso para ti.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes muy importante. A partir de la segunda semana de este mes, comenzarás una actividad terapéutica que te permitirá enfrentar de una forma saludable las experiencias negativas y los recuerdos dolorosos del pasado. Aprenderás a aceptar los cambios como algo natural de la vida y ya no te resistirás a ellos.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco