horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Leo,

Febrero 2020
Horóscopo mensual para Leo - horoscopotauro.org
Leo
En el ámbito del amor Muchas desilusiones. Desde hace un tiempo que notas que tu pareja se está comportando de un modo muy extraño. Sin embargo, decidiste no darle importancia y atribuir sus cambios a problemas laborales. Pero, durante las próximas semanas tu pareja te hablará sinceramente y te dirá que está confundida y que necesita tomar un poco de distancia. Esto te sorprenderá muchísimo porque no imaginabas que tu relación podía entrar en una crisis. Actúa con mucha calma y no hagas locuras. Los astros te aconsejan que no intentes impedir que se vaya porque de esa manera lograrás el efecto contrario, es decir que él o ella desee más que nunca apartarse de ti. Vivirás un mes de mucha incertidumbre pero esa sensación no durará mucho tiempo porque tu pareja te comunicará su decisión a principios del mes que viene.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que podrán aprender importantes lecciones. Eres una persona muy controladora, te gusta planear minuciosamente las cosas y que todo salga exactamente como lo has planeado. Sin embargo, en la vida las personas que triunfan son aquellas que poseen una gran capacidad de adaptación, los previstos ocurren y hay que saber adaptarse a ellos. Durante la segunda quincena del mes conocerás a alguien que te hará críticas constructivas sobre tu incapacidad para lidiar con situaciones no planeadas. Al principio te enojarás pero luego entenderás que tiene razón y que debes aprender a ser más flexible.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes difícil. Durante los próximos 30 días surgirán situaciones inesperadas que no sabrás cómo manejar y todos se agravará a causa de tu ansiedad y tus nervios. Estarás consciente de que tu estado anímico no te está ayudando e intentarás por todos los medios tranquilizarte y reflexionar sobre el mejor camino a seguir. Durante la última semana del mes lograrás relajarte y volver a sentirte seguro de ti mismo. Los astros te recuerdan que tienes toda la experiencia y la capacidad que se necesita para resolver tus conflictos.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes durante el cual la energía estará un poco estancada. Te sentirás desganado y disperso. Además, desearán pasar momentos a solas para poder reflexionar sobre algunos de sus problemas existenciales.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco