horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Leo,

Septiembre 2020
Horóscopo mensual para Leo - horoscopotauro.org
Leo
En el ámbito del amor Acontecimientos positivos. Los últimos meses fueron muy difíciles para ti. Tu relación sentimental tuvo que atravesar muchos problemas que amenazaron con destruir el vínculo que existía entre tu pareja y tú. Sin embargo, durante este mes la paz retornará a la vida de pareja. Las dificultades les sirvieron para conocer mejor los límites del otro y por este motivo de ahora en adelante les será mucho más fácil encontrar la armonía y la estabilidad en la relación. Durante la última semana del mes la pareja podrá realizar viajes a lugares románticos y compartir muchos momentos mágicos que los ayudarán a consolidar aún más la relación. Este mes marca un nuevo inicio para tu vida sentimental, todos los acontecimientos negativos que viviste quedarán en el pasado.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes difícil. Eres una persona que está dispuesta a esforzarse al máximo para alcanzar sus objetivos, no obstante necesitas aprender a cultivar la paciencia. Tienes que aprender que los negocios tienen un ritmo distinto al que tú desearías y que el éxito puede tardar más de lo que tú esperabas. Deseas que tu actividad productiva te brinde grandes ganancias pero no estás dispuesto a esperar el tiempo necesario. Durante este mes alguien con pocos escrúpulos intentará tentarte con grandes y fáciles ganancias, los astros te aconsejan que actúes con mucha prudencia.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que recibirán excelentes noticias. Durante los últimos meses tuviste muchas esperanzas con respecto a algunas propuestas laborales pero terminaste desilusionado porque no se concretaron. Te habías esforzado muchísimo para obtener un puesto que añorabas pero por distintos motivos no lograste que tu esmero se plasmara en resultados. Sin embargo, toda esa mala suerte está por terminar. Te llegarán propuestas inesperadas que te harán sentir halagado y feliz. Los astros te aconsejan que te relajes y que disfrutes del éxito y de los logros que has conseguido con tanto esfuerzo.

En el ámbito familiar , las personas de este signo vivirán un mes en el que tenderán a pelearse con todo el mundo. Estarás muy intolerante, tus familiares no sabrán qué hacer para no molestarte. Ten cuidado con las palabras que digas porque lastimarás innecesariamente a quienes amas.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco