horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Capricornio,

Febrero 2020
Horóscopo mensual para Capricornio - horoscopotauro.org
Capricornio
En el ámbito del amor Mes en el que deberán aprender a controlar sus impulsos. Estás muy enamorado de tu pareja y crees que es la persona ideal para compartir el resto de tu vida. Sin embargo, tu compañero sentimental tiene un trabajo muy absorbente y demandante. La persona que amas tiene muchas responsabilidades y ocupaciones y por lo tanto no puede estar pendiente de ti ni dedicarte todo el tiempo que tú desearías. Tu pareja te ama pero si no quieres perderla deja de hacerle reclamos y exigencias que sabes que no puede cumplir. Durante este mes ocurrirán muchas situaciones en las que deberás demostrar que eres una persona lo suficientemente madura e inteligente como para entender las obligaciones que tiene que cumplir tu compañero sentimental. Si le demuestras lo contrario, entonces la ruptura no tardará mucho en llegar.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde deberán aprender a no resistirse ante los cambios. Tu negocio llegó a ser muy exitoso, sin embargo el mercado ha cambiado mucho y te has quedado un poco relegado con respecto a tu competencia. Este mes será muy fructífero para ti porque entenderás que si continúas aferrado a tus antiguas formas de trabajo, tu actividad productiva se verá muy perjudicada. Cuando te des cuenta de tu error, podrás solucionarlo fácilmente. Alguien cercano a ti te ayudará a modernizar tu negocio y a incorporar nuevas tecnologías.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes muy estresante. El ambiente de trabajo es fundamental para ti. Sólo trabajas cómodo en lugares en donde haya mucha armonía. Tu trabajo actual te encanta porque la relación con tus jefes y compañeros de trabajo es inmejorable. No obstante, durante los próximos 30 días te enterarás de que se producirán muchos traslados y cambios en tu lugar de trabajo y eso te angustiará. Los rumores sobre tus nuevos jefes y compañeros no serán muy tranquilizadores pero no debes creer en ellos. Los astros te aconsejan que no creas en las habladurías y que esperes a conocerlos personalmente antes de preocuparte.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que harán un balance de su vida en general. En algunos aspectos se sentirán orgullosos de sí mismos, mientras que en otros se sentirán completamente frustrados y esa frustración les hará replantearse muchas de sus metas.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco