horoscopotauro.org

Horóscopo mensual para Capricornio,

Marzo 2024
Horóscopo mensual para Capricornio - horoscopotauro.org
Capricornio
En el ámbito del amor Aprenderán importantes lecciones. Al comienzo de tu relación te comportaste de una forma muy asfixiante con tu pareja y le demostrabas tu desconfianza todo el tiempo. Eso provocó que él o ella se alejara de ti. No obstante, has reflexionado y has aprendido de tus errores y durante las próximas semanas intentarás demostrarle a la persona que amas que has cambiado. Sin embargo es posible que te lleves amargas desilusiones. Tu comportamiento ha ido apagando el amor que tu ex pareja sentía por ti. No pierdas el tiempo con súplicas inútiles, ya no habrá nada que puedas hacer para recuperar a la persona que amas. Los astros te aconsejan que aprendas esta lección y que no vuelvas a cometer los mismos errores en el futuro.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes complicado. Meses atrás te diste cuenta que tu actividad productiva necesitaba modernizarse y por eso decidiste incorporar tecnología de avanzada para maximizar la productividad de tu negocio. Hiciste una gran inversión y eso te provocó cierto temor pero sabías que debías hacerlo porque de lo contrario quedarías muy relegado en el mercado. También tuviste necesidad de contratar personal calificado que pudiera manejar las nuevas máquinas. Sin embargo, este mes comenzarás a darte cuenta que tu elección de personal no fue la más acertada. No gastes tiempo en culparte, remedia tu error y listo.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes decisivo. Desde hace bastante tiempo que las cosas en tu lugar de trabajo no están marchando como hubieras deseado. Tus esfuerzos no son valorados, tu trabajo no es recompensado y la relación con tus jefes cada vez es más tensa. Odiabas tu trabajo pero no te animabas a abandonarlo y el miedo te impedía buscar otros horizontes laborales. No obstante, durante los próximos 30 días te harán proposiciones inesperadas. Los astros te aconsejan que te lances a los nuevos desafíos sin dudarlo.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes durante el cual no se producirá ningún avance con respecto a sus limitaciones. Están atravesando una etapa de mucha introspección, tienen dificultades para expresar sus emociones pero nada de eso cambiará durante los próximos 30 días.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco