horoscopotauro.org

Las tiradas de tarot más utilizadas

Las tiradas de tarot más utilizadas - horoscopotauro.org
Existen muchos oráculos en el mundo; algunos de ellos se basan en piedras, otros en leer la borra del café que has dejado después de saborear el elixir y otro en las líneas que tus propias manos te han conferido al nacer. Todos ellos son muy atractivos, pero ninguno se le puede equiparar al tarot.

El tarot se inicia como un juego en los elegantes salones europeos, pero pronto se convierte en el método adivinatorio más popular hasta nuestros días.
Su precisión y versatilidad lo convierten en lo más confiable cuando se trata de conectarnos con nuestro futuro. A través de sus arcanos descubrirás lo que el porvenir tiene para ti, al tiempo que estarás en condiciones de modificar aquello que no estimes conveniente para tu vida, ya que el tarot te brinda los consejos para que moldees tu realidad de acuerdo a las necesidades y expectativas que tengas.

A continuación descubriremos las tiradas de tarot que se han convertido en las más populares por la alta demanda de los consultantes. Ellas son el tarot del amor, el tarot de la amistad y el tarot del trabajo. Por último, exploraremos el tarot egipcio, un oráculo no tan conocido como debería según los resultados que nos permite alcanzar; sus facultades adivinatorias son únicas y hoy te las presentaremos.

El tarot del amor

Se trata del más buscado de todos los tarots, ya que sus respuestas nos revelan detalles de suma importancia acerca de nuestro futuro amoroso. Podemos confiar plenamente en él porque sus arcanos fueron previamente analizados e interpretados por un tarotista con sólida formación y experiencia, por lo que las respuestas son lógicas y veraces.

Qué preguntarle al tarot del amor: puedes consultarle acerca de infidelidades, relaciones presentes y llegada de un futuro amor. Concéntrate en los hechos más que en el tiempo, ya que el tarot te brindará hechos concretos, pero no tanto el momento exacto en el que estos ocurrirán.

Cómo prepararse: piensa en el asunto amoroso que deseas consultar y repite la pregunta varias veces en tu mente. Procura dejar a los demás pensamientos afuera hasta que hagas la consulta. De esta forma, el tarot absorberá toda tu energía y la pregunta será más efectiva.

Errores comunes que podemos evitar: cuando los sentimientos se acumulan y se genera una sensación de angustia, es normal que hagamos varias preguntas a la vez o dos preguntas en una. Esto es algo que debemos evitar si queremos ganar claridad en la respuesta.

Continúa descubriendo acerca de las diferentes tiradas de tarot para así poder familiarizarte con las que más se adapten a tus requerimientos.

El tarot de la amistad

Las tiradas de tarot más utilizadas - horoscopotauro.org
Tener amigos es una de las metas más perseguidas en la vida. Todos los queremos porque, además de representar un pilar en nuestra existencia, los amigos hablan bien de nosotros. Sin embargo, solemos confundir la cantidad con la calidad. En un mundo en el que más es lo correcto, tendemos a acumular contactos en redes sociales que distan mucho de poder llamarse amigos. Si tienes dudas acerca de quién es la persona correcta para que incluyas en tu vida, no dudes en consultar al tarot de la amistad, puesto que en él encontrarás todas las respuestas.

Qué preguntarle al tarot de la amistad: por lo general, llegamos a él cuando creemos que un amigo no nos está siendo todo lo leal que esperábamos. De modo que podemos preguntarle acerca de esa persona y de sus verdaderas intenciones hacia nosotros.

Cómo prepararse: piensa en esa persona que te está inquietando y haz una revisión de lo que ha sido la amistad entre ambos. Acto seguido, comienza a pensar en el tarot y en cómo este te podrá ayudar a encontrar la respuesta que ponga fin a tus interrogantes.

Errores comunes que podemos evitar: intentar forzar una respuesta positiva o una negativa solo nos trancará en lo que deseamos saber. Por lo tanto, lo mejor es simplemente preguntar sin imaginar ningún tipo de resultado.

El tarot del trabajo

Contar con la estabilidad del trabajo es un factor determinante para nuestra tranquilidad. Cuando falta, nuestro estado de ánimo puede deteriorarse al punto de hacernos lidiar con fuertes depresiones o con conductas autodestructivas. Es por ello que el tarot del trabajo se ha vuelto una herramienta muy buscada para encaminar nuestra vida laboral. Consultarlo es la garantía de que encontraremos las soluciones que estamos necesitando.

Qué preguntarle al tarot del trabajo: el tarot del trabajo fue pensado para orientarte en la búsqueda de empleo y de tu propia identidad. Si sientes que las cosas no van bien en tu trabajo, eso significa que es hora de un cambio. Animarse a salir de nuestra zona de confort no es nada sencillo, por lo que tendremos que poner mucho de nuestra parte para salir adelante. El tarot te mostrará el camino.

Cómo prepararse: trata de conectar tus emociones con el trabajo. Pasarás en él la mayor parte de tu día, de modo que es importante que intentes encontrar lo que te gusta hacer. Pídele al tarot que te aconseje al respecto y que guíe tus pasos hacia las metas que tienes.

Errores comunes que podemos evitar: ponerse pesimista es un error muy común a la hora de consultar por nuestro empleo. Sin embargo, sucumbir a las emociones negativas solo logrará hacernos entrar en un círculo vicioso. Quita todo pensamiento negativo de tu mente y deja que el tarot se exprese.

El tarot egipcio

El tarot egipcio tiene la particularidad de que sus setenta y ocho arcanos son de muy sencilla interpretación porque todos ellos están conformados por deidades o por sentimientos inherentes al ser humano. A diferencia del tarot de Marsella, ningún arcano es meramente un número. No obstante, esto no significa que su mensaje sea escueto. Muy al contrario de ello, este tarot nos brinda información mucho más detallada y minuciosa que los otros. Es muy beneficioso recurrir a él para nutrirnos de detalles que se nos pasan desapercibidos en la vida cotidiana. Un aspecto muy positivo es que cada uno de sus arcanos posee una fuerte simbología que apoya a toda la interpretación.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco