horoscopotauro.org

Las 3 mejores tiradas de tarot del amor gratis

Las 3 mejores tiradas de tarot del amor gratis - horoscopotauro.org
Estamos viviendo una época fantástica en la que servicios que antes estaban restringidos para élites pudientes, hoy se abren ante ti de forma gratuita y con la misma, e incluso mejor, calidad de siempre.
Sin embargo, en otros aspectos, estamos ante momentos difíciles en la humanidad. Los cambios no cesan de abatirnos y muchas veces nos encontramos perdidos. Uno de los aspectos principales en los que hallamos incertidumbre es en el amor.

A los efectos de aclarar nuestro panorama, disponemos del tarot del amor. ¿Cuándo puedes consultarlo? A la hora que tú así lo decidas, ya que se trata de un servicio en línea cuyo único propósito es brindarte asistencia para que encuentres la paz emocional, ya sea con la persona que estás ahora o con alguien nuevo.
A continuación responderemos la pregunta que muchas personas se hacen de por qué consultar al tarot del amor. ¿Qué beneficios me ofrece? A su vez, te contaremos acerca de las tres mejores tiradas de tarot y, para tu mayor seguridad y para brindarte lo que todos buscamos: opciones, te hemos preparado una tirada extra, la cual es rápida y concisa; ideal para nuestros tiempos.
Esperamos que disfrutes de esta travesía esotérica y que puedas sacarle provecho al tarot del amor, ya que para eso ha sido diseñado.

Por qué consultar el tarot del amor

Consultamos el tarot del amor cuando surgen dudas acerca de los verdaderos sentimientos en los que se cimienta nuestra unión, así como también cuando queremos ser precavidos a la hora de entregar nuestro corazón. El tarot del amor te responderá todo lo siguiente:

• Expectativas
• Presente
• Futuro
• Intenciones
• Sentimientos
• Fidelidad
• Infidelidades
• Compatibilidad
• Y decenas de inquietudes más que puedan surgirte

1) La tirada de tarot del nombre
Tu enamorado o enamorada tiene un nombre y ese es el elemento base para esta tirada de tarot. Piensa en el nombre del ser amado tal como suelen llamarlo en su círculo cercano, es decir, si se llama Carlos Alfredo y todos le dicen Alfredo, descarta el “Carlos,” e incluye su apellido.

Toma las veintidós cartas que representan a los arcanos mayores y piensa en lo que quieres saber de esa persona, pero siempre relacionado al amor, a la relación entre ustedes o a la posibilidad de que dicha relación surja.

Despliega cuantas cartas se correspondan con las letras de su nombre: por ejemplo Alfredo Schneider tiene dieciséis letras, entonces desplegarás dieciséis cartas. Ponlas siempre boca abajo y dalas vuelta de a una. Interpreta el significado individual de cada uno, para al final mirar todo el panorama y estudiar posibles combinaciones significativas.

2) La tirada de tarot de las veintiuna cartas
Dada la cantidad de cartas, necesitarás utilizar todo el mazo del tarot, no solamente los arcanos mayores. Baraja las cartas y despliégalas de a siete cartas, de izquierda a derecha. Te quedarán tres filas horizontales de este modo:

Fila uno: de la carta uno a la siete
Fila dos: de la carta ocho a la catorce
Fila tres: de la carta quince a la veintiuna

No obstante, la interpretación se hace por columnas, es decir, hacia abajo. Tomamos la primera columna como la A y llegamos a la última a la derecha como la G. Se interpreta de la siguiente forma:

Columna A: nos habla de los sentimientos verdaderos de la otra persona.
Columna B: nos cuenta acerca del entorno de la otra persona. Es decir, sus amigos, familia, colegas y otras personas que puedan influenciarla.
Columna C: son los miedos a los que la otra persona se enfrenta. Pueden estar conectados con el amor o ser independientes a él.
Columna D: nos pone al tanto de las expectativas de la otra persona. Tenemos que prestar especial atención a esta columna y dilucidar si nosotros estamos incluidos en ella.
Columna E: hay hechos fortuitos que amenazan cualquier relación. Esta columna nos habla de ellos.
Columna F: ¿Ya sabes lo que pasará en el futuro próximo con respecto a tu relación? Esta columna te lo cuenta.
Columna G: te dirá qué pasará en el futuro a largo plazo.

Hacemos esta consulta cuando necesitamos un panorama completo acerca de la relación amorosa. Si quieres adelantar el futuro, visita tarotgratis.es y haz tu consulta ya mismo.

3) La tirada de tarot de las siete cartas
Separa los veintidós arcanos mayores y barájalos. Despliégalos en abanico y extrae las siete cartas que más llamen tu atención. Disponlas del siguiente modo:

Las 3 mejores tiradas de tarot del amor gratis - horoscopotauro.org
Esta tirada se interpreta de la siguiente forma:
Carta uno: habla de tu imagen externa. Todos tenemos un yo interior, que es la personalidad con la que nos identificamos a nosotros mismos, y una capa externa. No solemos estar muy en contacto con ella porque es muy difícil vernos desde afuera. Sin embargo, es la imagen que proyectamos y de la forma en que los demás nos definen.

Carta dos: te cuenta cómo te sientes internamente con respecto a la otra persona. Puede sorprenderte lo que te encuentres aquí. Recuerda que el tarot cala muy profundo en la consciencia de las personas.

Carta tres: te dice cómo ves a la otra persona. Es decir, lo que percibes en su capa externa.

Carta cuatro: te dice cómo es la otra persona de manera externa. Puede haber una diferencia con respecto a cómo la percibes tú.

Carta cinco: esta es la carta más importante y reveladora, ya que te dirá qué es lo que esta persona siente verdaderamente por ti.

Carta seis: es la carta que te revela cómo te percibe la otra persona. Puede ser muy diferente a cómo crees que eres o a lo que piensas que estás dando en la relación.

Carta siete: resume la relación amorosa en un concepto.

Esta tirada se centra mucho en el presente. Por lo tanto, la recomendamos para tener esa visión que nos es negada cuando estamos involucrados dentro de una relación y, por ende, la cercanía nos impide abordarla en su totalidad.

Extra: La tirada de tarot de las tres cartas

Si tienes una duda concreta, pero cuya respuesta sea más amplia que un sí o un no, toma los veintidós arcanos mayores y barájalos. Piensa en tu pregunta y elige tres cartas. Ponlas boca abajo y voltéalas de a una.
Una respuesta se desplegará ante ti.
Esperamos que hayas disfrutado de este viaje por la cartomancia y que te animes a consultar la sabiduría de los arcanos. ¿Ya sabes cuál será tu próxima tirada de tarot?
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco