horoscopotauro.org

La pareja ideal para Tauro

La pareja ideal para Tauro - horoscopotauro.org
Tauro es uno de los signos que ama mejor, y no nos referimos sólo a su capacidad amatoria (que es, de hecho, de las más notables). Hablamos de la calidad que imprime a todas sus relaciones. Y es que podemos afirmar que el toro no se enamora en vano.
Tauro es generoso, amoroso, fiel y cariñoso. Una pareja entregada y dedicada, que sabe despertar la pasión y la ternura. ¿Cuál es su pareja ideal?

Su signo más compatible: Cáncer
Agua y Tierra crean prosperidad, y eso es lo que sucede entre Cáncer y Tauro. Entre ellos surge una relación sólida y fértil, en donde crecen el amor y la fidelidad. Entre ellos dos construyen un hogar sólido, pues ese es el mayor objetivo de ambos. Aquello que nace del amor sólo puede brindar amor, y ambos crecen y viven en el amor dando amor, ofreciendo amor, multiplicando el amor.
Cáncer y Tauro se atraen de manera natural, pues poseen un fuerte componente animal, pero esa atracción se ve impulsada por la manera en que ambos entienden las relaciones: como un templo sagrado en donde se adora a la vida.

¿Es Cáncer la pareja ideal para Tauro? Sin duda en muchos aspectos sí, pues Tauro encuentra en Cáncer un refugio emocional, y Cáncer halla en Tauro a un aliado para construir eso que tanto desea y necesita: un amor verdadero y duradero.
Lo único que les juega en contra es que las ambiciones de Tauro siempre son moderadas, y Cáncer tiene planes que no siempre están acorde con esa medianía.

El signo que más le atrae: Leo
A Tauro, hay que decirlo, le gustan los retos, y el amor como un reto es una de sus mayores ambiciones. No hay amor en el que se sienta más indefenso que con Leo, y por ello no hay una persona que le atraiga más que Leo. Insiste en esa relación, aunque sabe que Leo es su opuesto natural. Mientras Tauro es cauto y constante, Leo es impulsivo y caótico. Mientras Tauro es sensible y cariñoso, Leo es apasionado y puede ser cruel. Sin embargo, Tauro tiene una teoría: la de que el amor puede cambia a cualquiera. Por ello se lanza sin reparos detrás de Leo, pues tiene fe en la fuerza de su amor. Y a veces (pocas) consigue lo que desea: que Leo sea una persona más entregada y fiel.

El signo que más le ama: Virgo
Los Virgo se encuentran el extremo opuesto del espectro en lo que se refiere a Tauro. Son irresponsables, ligeros y enamoradizos. Prefieren el baile hasta el amanecer que el trabajo duro al que está habituado Tauro. Y precisamente por ello Virgo se enamora sin remedio de Tauro. Sabe que sus posibilidades de éxito son pocas, pero igualmente se entrega en sus brazos sin reservas. Tauro no sabe muy bien qué hacer con esa adoración, pues sabe que no hay futuro para dos personas tan distintas. Sin embargo, a veces, se deja llevar, y hace lo que Virgo: disfrutar del momento.
Lecturas de tarot
Signos del zodiaco